Búsqueda personalizada

domingo, 12 de julio de 2009

Aries

Si estas en pareja será un fin de semana inolvidable los astros os cuidan. Si estás solo, durante este fin de semana estarás muy favorecido en el sector de las amistades, tu arma para vencer será la alegría. El trabajo puede esperar, ahora tienes ganas de divertirte. En el amor, tendrás ganas de trasgredir a las convicciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En el ámbito afectivo, recibirás una invitación de una persona recién conocida, pero tendrás que demostrarte realmente como eres, en caso contrario correrías el riesgo de ilusionarla y la perderías. En el ámbito laboral, es mejor que intentes planificar mejor tus empeños. Si te resulta posible, intenta prever la organización del trabajo con antelación para no tener que correr. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante este fin de semana, los Astros se encontrarán en oposición a tu signo, esto será para ti causa de una enorme agresividad; sobre todo en el ámbito afectivo, intenta controlarte, ya que corres el riesgo de empeorar una relación que ya esta en crisis. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

No tendrás que dejarte vencer por los fáciles entusiasmos, mejor que controles todo antes de dar pasos arriesgados. En el ámbito laboral, serás capaz de demostrar tus grandes capacidades de operar, pero tendrás que tener cuidado con los gastos no presupuestados. En el ámbito afectivo, vivirás un momento mágico, tendrás la posibilidad de satisfacer todas tus exigencias y te encontrarás en gran sintonía con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Tendrás la posibilidad de alejar los pensamientos negativos y volver a entrar en tu camino. En el ámbito laboral, los demás te considerarán buena persona, Intenta no ser opresivo y evita las críticas. En el ámbito afectivo, tendrás que superar una desilusión afectiva y buscarás la compañía de muchos amigos/as, posiblemente conocerás alguien que te impresionará mucho. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás una actitud controlada con todos tus amigos. En el ámbito laboral, te sentirás triste y desanimado ya que no conseguirás ver una solución a tus problemas. Ten cuidado con no desahogar tus tensiones sobre quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, no darás paz a tu pareja y serás muy insistente con una persona recién conocida que tu consideras invasora ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En el ámbito afectivo, no deberás imponer tu manera de pensar a tu pareja, al contrario, intenta conducirla dulcemente a tomar las decisiones que ella decida. En el ámbito laboral, te dedicarás con gran entusiasmo a un nuevo proyecto ya que tendrás la oportunidad de demostrar tus capacidades profesionales. ¡será una gran oportunidad! ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante este fin de semana podrás abandonarte al amor y tendrás una óptima unión con la persona que amas y te demostrará sinceridad de sentimientos. En el ámbito laboral conocerás a nuevas personas que te permitirán llegar a buenas oportunidades de ganancias. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás un lance de optimismo que te hará alcanzar nuevos sitios positivos y te mejorará económicamente. En el ámbito laboral, tendrás algo que decir sobre unas decisiones que no compartirás, sobre todo si éstas se refieren a tu profesionalidad. En el ámbito afectivo, una persona de tu familia se entrometerá en tu relación de pareja y será causa de una crisis de no fácil solución. Trata de tranquilizarte y resolverás todo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tendrás una jornada llena de cambios. En el ámbito laboral, advertirás en tu entorno un aire positivo y lleno de novedades que podrán implicarte personalmente. En el ámbito afectivo, tendrás que ser muy comprensivo y evitar los celos, deberás tener mas confianza en tu pareja de lo contrario se debilitará la relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tendrás una gran admiración por un gesto que recibirás por parte de uno de tus padres, sobre todo porque será inesperado. En el ámbito laboral, se perfila para ti una fase de bien estar y de éxito; tu prestigio personal estará particularmente elevado. En el ámbito afectivo, esta fase será pasional, cada pequeño gesto se transformará en efusión y motivo de intimidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás un importante diálogo con una querida amistad que intentará hacerte comprender tus errores. En el ámbito laboral, te pondrás nervioso por un contratiempo que correrá el riesgo de comprometer toda la programación de tus empeños. En el ámbito afectivo, tendrás que ser más dulce con tu pareja. Ten presente que el amor es como una planta tienes que regarla todos los días. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada