Búsqueda personalizada

domingo, 17 de agosto de 2008

Piscis

Vivirás fuertes emociones y te sentirás lleno de energías positivas. No agigantes los acontecimientos. En el ámbito laboral, echarás la culpa de tu fracaso a un compañero que pierde su tiempo y que no te ha dado la posibilidad de prevenir un obstáculo. En el ámbito afectivo, pasarás esta fase junto a nuevos amigos, pero te molestará una excesiva confianza entre tu pareja y una persona recién conocida. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

La fase se preanuncia positiva y tendrás suerte en las especulaciones y en el juego. Prefiere la lotería. En el ámbito laboral, alguien que está a tu lado intentará ayudarte en tu trabajo. Tendrás que evitar enfadarte, demostrando profesionalidad. En el ámbito afectivo, serás muy compañero con tu pareja y cambiarás tus actitudes con ella con el fin de verla feliz. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás un lance de optimismo que te hará alcanzar nuevos sitios positivos y te mejorará económicamente. En el ámbito laboral, tendrás algo que decir sobre unas decisiones que no compartirás, sobre todo si éstas se refieren a tu profesionalidad. En el ámbito afectivo, una persona de tu familia se entrometerá en tu relación de pareja y será causa de una crisis de no fácil solución. Trata de tranquilizarte y resolverás todo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Una noticia será motivo de felicidad y estarás contento ya que lo esperabas desde mucho tiempo. En el ámbito laboral, advertirás una sensación de desconfianza y querrás buscar nuevas soluciones a tus problemas, sobre todo sentirás la exigencia de aumentar tus ganancias. En el ámbito afectivo, pasarás una fase de solidez, tu pareja estará a tu lado delante de cada elección y compartirás con ella cada momento en tu intimidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

No tendrás que dejarte vencer por la pereza e intentar reparar las situaciones pendientes. En el ámbito laboral, estarás extremadamente extrovertido y pondrás al día a un compañero sobre la posibilidad de colaborar juntos en un proyecto. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de concederte una pequeña pausa y ir juntos a un lugar donde tendrán la posibilidad de relajarse y divertirse. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Hoy te comportarás de manera que todos tus compañeros/as estarán contentos. En el ámbito laboral, te será dada la posibilidad de emerger y demostrar tus potencialidades, también con quien estaba escéptico contigo. En el ámbito afectivo, podrás vivir unos de los momentos más bonitos, sobre todo porque conseguirás secundar las exigencias de tu pareja y estarás excesivamente afectuoso. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Algunas cuestiones prácticas te pondrán en agitación y no sabrás como comportarte. En el ámbito laboral, debes renunciar a ser testarudo y cambiar actitud, delante de la evidencia, para evitar discusiones. En el ámbito afectivo, te sentirás seguro de la profundidad de los sentimientos de tu pareja y esto te causará una gran felicidad. Un consejo: Expresa lo que sientes, ella lo está esperando. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Gracias a las influencias positivas de los astros, serás eficiente en cualquier cuestión. En el ámbito laboral, decidirás unas compras importantes para tu empresa que podrían acelerar tus tareas y mejorarte en la administración de tu trabajo. En el ámbito afectivo, estarás más simpático de lo normal y tendrás la posibilidad de estar junto a las personas queridas viviendo momentos de complicidad y felicidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Contra la rutina encontrarás nuevos remedios, quizás podría ser un hobby. En el ámbito laboral, sabrás coger al vuelo todas las ocasiones que se te presentarán y tendrás la posibilidad de mejorarte económicamente. En el ámbito afectivo, tendrás grandes ocasiones para empezar una nueva relación afectiva, que de todas formas, no estará entre las más importantes de tu vida. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás un gran cansancio y advertirás la exigencia de regenerarte y volver a encontrar la armonía contigo mismo. En el ámbito laboral, sabrás ser dinámico y no te faltarán las capacidades necesarias para salir de esta fase de éxtasis. En el ámbito afectivo, conseguirás admitir una de tus culpas y esto hará que, después de muchas complicaciones, logres aclarar tus sentimientos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

No tendrás que dejarte vencer por los fáciles entusiasmos, mejor que controles todo antes de dar pasos arriesgados. En el ámbito laboral, serás capaz de demostrar tus grandes capacidades de operar, pero tendrás que tener cuidado con los gastos no presupuestados. En el ámbito afectivo, vivirás un momento mágico, tendrás la posibilidad de satisfacer todas tus exigencias y te encontrarás en gran sintonía con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tendrás la oportunidad de poner orden en tu vida privada y alejar a las personas invasoras. En el ámbito laboral, podrás contar con una gran energía y lucidez mental, gracias a la cual podrás focalizar tus proyectos referentes sobre todo a las innovaciones tecnológicas. En el ámbito afectivo, serás capaz de comprender los límites de tu pareja y a pesar de una gran falta por su parte, la perdonarás y la ayudarás. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada