Búsqueda personalizada

lunes, 6 de julio de 2009

Aries

Actuarás con mucha lealtad delante de una persona querida, la cual te lo agradecerá mucho. En el ámbito laboral, tendrás que confiar en tu intuición para seguir adelante, de manera distinguida, con un cargo que te ha sido dado por un superior. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado con no exagerar con las salidas de amigos, en caso contrario, perderás a tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Las estrellas te darán vigor y una gran fuerza a la hora de afrontar los obstáculos de la vida. En el ámbito laboral, recibirás un cargo muy delicado que tendrás que portar a término con gran dedicación si quieres ponerte en una buena luz con tus superiores. En el ámbito afectivo, tu fuerza pasional y romántica desarmará a tu pareja que no podrá decirte que no. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En el ámbito afectivo, si no te sentirás satisfecho de tu actual situación, tendrás que intentar ampliar tu ámbito de amistades, quizás frecuentando nuevos lugares nocturnos. En el ámbito laboral, tendrás el apoyo de las personas que tienes a tu alrededor y esto te dará la seguridad necesaria para afrontar nuevas responsabilidades y quizás mayores empeños. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Estarás particularmente vulnerable pero no querrás demostrarlo, ya que temes que puedan aprovecharse de ti. En el ámbito laboral, estarás muy activo, conseguirás dar lo mejor de ti mismo sin hacer ningún esfuerzo, tendrás las ideas claras y serán vencedoras. En el ámbito afectivo, sentirás la exigencia de buscar una persona del pasado y elegir el momento más oportuno para reconquistarla. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante la jornada de hoy recibirás un regalo especial de los Astros que están en tu signo. Verás hecho realidad el sueño de tu vida, En el ámbito afectivo todo será maravilloso como esperabas desde mucho tiempo. Un consejo: Deberás mantener la calma ante esta gran novedad y disfruta de este maravilloso momento. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Vivirás una situación de embarazo y no sabrás como salir. Quizás debas intentar ser evasivo. En el ámbito laboral, recibirás unas invitaciones mundanas que te darán óptimas ocasiones para emerger en tu ámbito profesional. Evita demostrar tus ambiciones. En el ámbito afectivo, todo funcionará perfectamente con tu pareja y a los ojos de los demás pareceréis una pareja perfecta y os envidiarán. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás que tranquilizar tus estados de ansiedad que afectan a tu tranquilidad. En el ámbito laboral, será necesario disfrutar mejor de tus cualidades para optimizar tus capacidades y hacer esta fase más productiva. En el ámbito afectivo, tendrás que intentar vencer la monotonía que corre el riesgo de entibiar tu relación de pareja organiza una salida romántica. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

En el ámbito afectivo, algunas cosas no proceden bien en tu relación de pareja, deberás ser diplomático y disponible a tener unas aclaraciones, para no tener que vivir otros momentos de angustia. En el ámbito laboral, podrás resolver un empeño pero te sentirás agobiado, advertirás un poco de envidia entre tus colegas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante la jornada de hoy, Los Astros que están en tu signo te anuncian una sorpresa agradable, es posible que recibas un e-mail con buenas noticias, igualmente para el ámbito afectivo y laboral; pronto llegarán mejoras y por fin podrás obtener la tranquilidad y el equilibrio que desde mucho estás buscando. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

En el ámbito afectivo, estarás extrovertido, simpático y renovarás tu relación de pudiendo transferir a tu pareja las seguridades necesarias para seguir adelante en el futuro. En el ámbito laboral, no tendrás que exagerar con tus solicitudes, los tiempos madurarán y tendrás la posibilidad de emerger. Emplea tu tiempo para calificarte mejor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Los Astros te aconsejan no tomar decisiones precipitadas, sobre todo si tienes que hacer unas compras importantes. En el ámbito laboral, todo procede tranquilo, pero debes estar atento con quienes te sonríen falsamente. En el ámbito afectivo, tendrás que luchar contra los celos de tu pareja que intentará indagar sobre lo que haces cuando no están juntos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Los Astros te aconsejan concederte descanso y evitar pasar noches insomne. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de aclarar unos puntos junto a la persona que amas y poder así aclarar vuestra relación. Evita las críticas. En el ámbito laboral, no tendrás que explotar por la rabia si ves que la gente está evasiva contigo; esta será la única manera para evitar dar importancia al tema. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada