Búsqueda personalizada

sábado, 4 de julio de 2009

Aries

Durante este fin de semana los Astros se mantienen en oposición a tu signo, por este motivo tienes que tener cuidado con las discusiones con tu pareja, incluso para el programa que habías planificado este fin de semana. En el trabajo sabrás moverte de manera correcta. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás que controlar tu pésimo humor y no ser agresivo con todas las personas que están a tu lado. En el ámbito laboral, tendrás que evitar aumentar los chismes, esta actitud podría caer en contra de ti. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de pasar una noche agradable y desahogar las tensiones y el nerviosismo. Con tu pareja todo procederá bien y no tendrás que pensar en nada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante este fin de semana, la suerte estará contigo y podrás coger al vuelo los acontecimientos afortunados que se te presentarán; te aconsejamos el juego y las inversiones. En el amor, dejarte abandonar completamente a sus exigencias, será la mejor solución. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo, no querrás admitir tus culpas e intentarás cambiar la situación acusando a tu pareja de no ser capaz de comprender tus exigencias. En el ámbito laboral, no tendrás que decepcionarte si se te presentan unas dificultades, en cualquier caso podrás contar con la ayuda de las personas que tienes a tu alrededor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

La fase se preanuncia positiva y tendrás suerte en las especulaciones y en el juego. Prefiere la lotería. En el ámbito laboral, alguien que está a tu lado intentará ayudarte en tu trabajo. Tendrás que evitar enfadarte, demostrando profesionalidad. En el ámbito afectivo, serás muy compañero con tu pareja y cambiarás tus actitudes con ella con el fin de verla feliz. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Gracias a las influencias positivas de los astros, serás eficiente en cualquier cuestión. En el ámbito laboral, decidirás unas compras importantes para tu empresa que podrían acelerar tus tareas y mejorarte en la administración de tu trabajo. En el ámbito afectivo, estarás más simpático de lo normal y tendrás la posibilidad de estar junto a las personas queridas viviendo momentos de complicidad y felicidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

No tendrás que dejarte fascinar por las fáciles promesas, mejor que intentes alcanzar un acuerdo justo y equilibrado. En el ámbito laboral, podrás revelarte de una injusticia que te han hecho y por fin podrás aprovechar en realizar con más serenidad tus tareas profesionales. En el ámbito afectivo, sabrás dar una nueva huella a tu relación de pareja y encontrarás la tranquilidad necesaria para seguir adelante. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Trata de no asumir una actitud egoísta, sobre todo con una persona de tu familia que necesita de tu apoyo. En el ámbito laboral, serás muy económico e intentarás no excederte, sobre todo en los gastos inútiles. Evita no descuidar lo indispensable. En el ámbito afectivo, te alejarás lentamente de las penurias que has vivido durante este última temporada y volverás a encontrar la sintonía de un tiempo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

En el ámbito afectivo, intenta no cerrarte en ti mismo y afronta la situación diciendo directamente en la cara lo que piensas a esa persona que te está molestando desde mucho tiempo. En el ámbito laboral, estarás un poco desmotivado ya que los tiempos para alcanzar la realización de tus objetivos se alargarán a causa de una falta de dinero. Se prudente. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

En el ámbito afectivo, un agradable imprevisto hará alegre esta jornada; tendrás la oportunidad de serenarte y de contar a tu pareja los motivos que te mantenía preocupado. tendrás un golpe de suerte. En el ámbito laboral, tendrás mucha seguridad en ti mismo podrás superar unas dificultades sobre una complicada cuestión que requiere más competencia y preparación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante este fin de semana, tendrás ganas de relajarte y no hacer nada, pero no será posible ya que tendrás que poner en orden tu casa. En el amor, tus exigencias serán atendidas y todo procederá muy bien. Un consejo: el domingo por la tarde deja todo y sal a divertirte ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Serás muy hábil a la hora de hacer valer tus derechos y no permitir a nadie de envaucarte. En el ámbito laboral, estarás demasiado exigente con un colaborador y esto será causa de un choque verbal. En el ámbito afectivo, la temporada resulta ser afortunada, sobre todo si estás solo, están a punto de llegar muchos nuevos conocidos y tendrás la posibilidad de empezar una relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada