Búsqueda personalizada

jueves, 24 de julio de 2008

Libra

Mercurio y Venus están en tu signo, y están en trígono con Zeus y Saturno, por esto serestarás entre los favoritos en el ámbito afectivo y laboral; pronto llegarán grandes mejoras y por fin podrás obtener la tranquilidad y el equilibrio que desde mucho estás buscando. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Tendrás ganas de novedades y aventuras, te sentirás cansado de la rutina e intentarás buscar unos remedios. En el ámbito laboral, la fase se preanuncia todavía positiva, podrás poner en marcha nuevos proyectos que serán apreciados por parte de tus superiores. En el ámbito afectivo, el orgullo podría gastarte una mala broma y hacerte vivir momentos críticos en tu relación de pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Hoy te sentirás un poco sín fuerzas así como un poco estresado a causa de tu cotidianidad siempre igual, pero este no es el momento para los cambios en el trabajo, entonces acepta esta situación en espera que la temporada vaya mejorando. En el amor no te encontrarás apagado, y estarás bastante irritable. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

No harás caso al dinero y te concederás unos gastos personales para darte bienestar. En el ámbito laboral, tendrás una actitud egocéntrica que no te permitirá conquistar las simpatías de tus jefes y tus compañeros. Intenta no ser exasperante. En el ámbito afectivo, te será impuesta una decisión de tu pareja y esto te molestará mucho, aunque si al final aceptas, pasarás una noche estupenda. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Adquirirás más seguridad y tendrás la tendencia a actuar de manera autónoma. En el ámbito afectivo, a tu alrededor tendrás mucho amor, tu pareja comprendará tus deseos y te apoyará en la iniciativas con mucha felicidad. En el ámbito laboral, tendrás una intuición excepcional y sabrás tomar al vuelo todas las ocasiones vencedoras. La temporada resulta ser óptima también para las inversiones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En el ámbito afectivo, estarás prorrumpiente delante de un nuevo conocido y le harás advertir un gran sentido de protección con la cual le conquistarás y para ella será imposible decirte no. En el ámbito laboral, difícilmente resolverás una delicada cuestión, que te implicará en primera persona, si no pedirás la ayuda de una persona más preparada que tu. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Durante esta jornada Marte se unirá a la Luna y ambos te darán óptimos empujes para tu cotidiano laboral, tendrás interesantes encuentros por nuevos proyectos. En el amor, tendrás que evitar la prisa, esto porque tienes en tu signo la oposición de Luna y Marte con Urano. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

En el ámbito afectivo, estarás un poco celoso a la hroa de darte cuenta que la persona que amas te ha escondido algo y reaccionarás de manera exagerada con ella. En el ámbito laboral, tendrás que confiar tus malos humores para evitar de complicar las cosas y encontrarte en una situación insostenible, con tus compañeros así como en el mismo lugar de trabajo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás la posibilidad de saborear totalmente esta fase y recibir unas gratificaciones improvisas. En el ámbito laboral, recibirás unas noticias poco agradables que te provocarán ansiedades y nerviosismo. Tendrás que mantenerte tranquilo y esperar con paciencia una solución. En el ámbito afectivo, pasarás una fase de armonía, el diálogo será como nunca y tendrás la posibilidad de asegurarte de la profundidad de su sentimiento. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Durante esta jornada, la Luna se encuentra en tu signo y te ayudará mucho en tu trabajo; pero tendrás que tener cuidado ya que Saturno no es tu amigo, con lo cual tendrás que ser serio y determinado a la hora de tomar unas importantes decisiones. En el amor, se prevee una noche muy bonita junto a tu pareja; todo procede bien también si estás solo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Estarás capaz de resolver un problema siguiendo tu instinto y evitando escuchar los consejos de los demás. En el ámbito afectivo, estarás muy brillante con la persona que amas y asumirás una actitud protectora para mantenerla segura. En el ámbito laboral, la fase se demostrará pesada y tendrás una pequeña desilusión a causa de las realizaciones que no se concretizarán. Tienes que ser paciente y evitar lamentarte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás que evaluar bien cada paso antes de tomar unas iniciativas que implican muchos gastos. En el ámbito laboral, te sentirás oprimido por todas las incumbencias de esta temporada y tendrás que luchar contra el tiempo para poder hacer todo. En el ámbito afectivo, no tendrás ganas de pasar la noche con tu pareja y preferirás la compañia de tus amigos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada