Búsqueda personalizada

domingo, 20 de julio de 2008

Aries

Los Astros te aconsejan alimentarte de manera correcta y evitar tomar bebidas alcohólicas. En el ámbito laboral, no tendrás que escuchar los consejos de nadie e intentar seguir adelante con tus ideas, en las cuales crees ciegamente. En el ámbito afectivo, tu pareja te estrechará y querrá aclarar una toma de posición demasiado fuerte que tu has tomado con ella. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás la oportunidad de hallanar una discusión con una amistad y te sentirás aliviado. En el ámbito laboral, tendrás que cortarte unos espacios para no correr el riesgo de cargar tu físico de fatigas que luego digerirás con mucha dificultad. En el ámbito afectivo, si aún no has encontrado la persona adecuada para ti, la noche se presenta favorable para empezar una nueva y válida relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante este fin de semana, tendrás óptimas oportunidades en tu sector privado, tendrás la posibilidad de hacer un pequeño viaje, de divertirte así como de tener momentos de descanso y tranquilidad, solo o en compañia. Un consejo: ninguna regla ni orarios. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo no deberás obcecarte en tus convicciones, las cosas no son exactamente como piensas tu, con lo cual, intenta no ponerte antipático y déspota. En el ámbito laboral, serás testarudo y crítico con tus compañeros y no querrás admitir tus límites. Intenta ser más humilde y pide ayuda a un compañero. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En el ámbito afectivo, tendrás que evitar razonar demasiado y ser más simple, esta será la unica manera para poder convencer a tu pareja que está esperando una explicación. En el ámbito laboral, estarás tan ocupado y muy empeñado, que no sabrás seguir las innovaciones que serán actuadas en tu ambiente, todo esto te amargará mucho. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Si estás solo, durante este fin de semana estarás muy favorecido en el sector de las amistades, tu arma para vencer será la alegría. El trabajo puede esperar, ahora tienes ganas de divertirte. En el amor, tendrás ganas de trasgredir a las convicciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante este fin de semana no serás molestado por ningún problema laboral; esto te permitirá tener unos momentos de serenidad y felicidad junto a tu familia. En el ámbito laboral, una buena intesa junto a tus compañeros facilitará el desarrollo de tu tarea. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás que intentar reaccionar a los cambios de humor que te invadirán durante toda esta fase. En el ámbito laboral, estarás muy optimista para tu futuro y verás nuevas e interesantes perspectivas que te gustarán mucho. En el ámbito afectivo, no tendrás que desahogar tus tensiones sobre tu pareja. Proponle una pequeña vacación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás una anormal carga energética y aceptarás con gran lanzamiento toda las propuestas que te harán. En el ámbito laboral, intenta no dejarte distraer la mente por los imprevistos, ya que corres el riesgo de no dar lo mejor y acumular unos retrasos. En el ámbito afectivo, conocerás una persona fantástica que te antusiasmará por tu sensibilidad y por la simplicidad con la cual te demostará su manera de ser. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Son probables unos gastos inesperados, podrían ser unas multas o gastos para tu casa. En el ámbito afectivo, harás más estable tu relación tomándote unas responsabilidades y haciendo sentir a tu pareja el centro de tus atenciones. En el ámbito laboral, tendrás que evitar dar pasos falsos e intentar poner orden en tus tareas. Si eres un trabajador autónomo, tendrás una ocasión vencedora. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante este fin de semana, por fin podrás abandonar tu cotidianidad por dedicarte a tu aficción preferida; sabrás encontrar el tiempo para no desatender a las personas que quieres y esto te permitirá obtener la admiración de las personas queridas. Un consejo: recargate de energía positiva. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás una actitud introvertida y recelosa con una querida amistad que en realidad no lo merece. En el ámbito laboral, tu desconfianza te hará dar unos pasos en falso, sobre todo con una persona muy importante que en el pasado te ayudó. En el ámbito afectivo, tendrás una gran vitalidad que te portará mucho bienestar en tu relacción afectiva y te dará la posibilidad de vivir unos momentos de felicidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada