Búsqueda personalizada

viernes, 12 de septiembre de 2008

Aries

En el ámbito afectivo, deberás evitar invadir el espacio de tu pareja y las inútiles críticas, analiza bien tu futuro con ella. En el ámbito laboral se presentará un nuevo cargo disponible, tendrás la oportunidad de hacer conocer tu inteligencia y responsabilidad, es el momento justo de hacer cambios, tienes los Astros en tu signo que te protegen. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En el ámbito afectivo, querrás dejar una huella más fuerte a tu relación e intentarás tranquilizar a tu pareja con muchas dulzuras y le harás comprender tus sentimientos. En el ámbito laboral, tendrás que intentar dar más ya que alguien no está contento de tu rendimiento e intenta empujarte haciéndote notar tus faltas profesionales. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En el ámbito afectivo, querrás tomar unas decisiones muy importantes para el futuro junto a tu pareja, pero no estás preparado para afrontar este tema. En el ámbito laboral, volverá a tu escenario un desconsuelo que tendrás que superar y dejar atrás para no comprometer otra vez tu rendimiento. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo, tienes un gran deseo de compartir tu espacio con tu pareja y querrás formar una familia, debes solo resolver unos compromisos económicos. En el ámbito laboral, tendrás a tu lado una gran dosis de suerte que te ayudará a mostrar tus capacidades y a mejorar tu posición en la empresa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En el ámbito afectivo, tu pareja estará muy feliz por un comportamiento que has tenido recientemente y hará todo lo posible para hacerte sentir cómodo y ayudarte a realizar tus deseos. En el ámbito laboral, intenta no dar una impresión equivocada de ti, a veces, a causa de tu inseguridad corres el riesgo de pasar por una persona llena de si mismo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En el ámbito afectivo, atravesarás una fase compleja con tu pareja y no conseguirás encontrar la unión necesaria a causa de tu obstinación que no querrás atenuar. En el ámbito laboral, sabrás atender a tus tareas con gran meticulosidad e intentarás que fructifique tu iniciativa mejorando los medios a tu disposición. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En el ámbito afectivo, tendrás que exponerte abiertamente a tus necesidades con tu pareja, de esta manera, podrás mantener tu relación con sinceridad. En el ámbito laboral, tendrás que renunciar a unos empeños personales para seguir con mas atención y mas meticulosidad tus intereses profesionales. Te llegarán unas entradas económicas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

En el ámbito afectivo, tus convicciones de tener siempre la razón pueden hacerte vivir unos momentos de inestabilidad en tu relación, intenta ser más permisivo y determinado. En el ámbito laboral, no tendrás que tomarlo mal si alguien te roba el sitio y es encargado de continuar un trabajo que tu querías cuidar personalmente. Tendrás una mejor posibilidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

En el ámbito afectivo, pecarás de falta de tacto con tu pareja y no querrás admitir tus culpas, pero le darás la razón para hacerla feliz. En el ámbito laboral, deberás ser indiferente frente a una situación de egoísmo y celos que sienten algunos colegas de trabajo, sigue tu camino que recibirás recompensa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de vencer tu soledad gracias a una nueva persona que conocerás, te ayudará a llenar tus espacios vacíos y a encontrar una dimensión armónica. En el ámbito laboral, tendrás que admitir tus límites y pedir la ayuda de una persona más capaz que tu, en caso contrario, corres el riesgo de poner en evidencia tus faltas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

En el ámbito afectivo, querrás tener más certezas en tu relación de pareja y tomar la decisión de compartir la vida pero no sabrás cómo afrontar el tema. En el ámbito laboral, tendrás que asumir una actitud de seguridad delante de un superior cuando estés convencido de tener la razón y ser justo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

En el ámbito afectivo, vivirás intensas emociones, tendrás la posibilidad de aclarar algún mal entendido que han tenido en estos días y conquistar la plena confianza de tu pareja. En el ámbito laboral, advertirás la exigencia de modificar tu vida cotidiana e intentarás afrontar la situación haciendo unos cambios en tu administración personal. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada