Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Aries

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te darán una ayuda importante para solucionar los inconvenientes con tu pareja, de tu parte deberás ser más dulce y tener más paciencia. tu pareja no merece tus reproches. En el ámbito laboral, encontrarás una solución para poder resolver una situación complicada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Sigue tu fase positiva y tus conocimientos te hacen ver grandes oportunidades de éxito, sobre todo en el ámbito laboral y en el ámbito afectivo. tu jornada no presenta dificultades recibirás un e-mail de una persona que te ama en silencio. Un consejo: abre tu corazón para interpretar lo que te escriben. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante esta jornada tienes algunos planetas que te generan una parte negativa por esto te sugiero dosificar tus energías, no es el momento ideal para exagerar, sobre todo en el trabajo. En el ámbito afectivo, aprovecha una invitación para divertirte.Salud: evita el alcohol. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante esta jornada no tienes porque quejarte, sigue tu fase positiva. En el ámbito laboral tendrás que hacerte responsable de un proyecto. En el ámbito afectivo serás muy solar con un atractivo especial esto hará que todos se sientan atraídos por tu personalidad. Un consejo; saca provecho de esta fase. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante esta jornada tendrás un absoluto dominio de ti mismo, esto se debe a la influencia positiva de los Astros que están en tu signo, en el ámbito afectivo; tendrás una esplendida noche, prepárate porque tu pareja te tiene reservada un sorpresa. En el ámbito laboral, todo marchará sin problemas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Durante esta jornada te sentirás triste porque te encontrarás con poco dinero, deberás estar más atento a los gastos y ser más ahorrativo. En el amor, tendrás que evitar la prisa y la impulsividad. Un consejo: Deberás ser más astuto al momento de lograr tus objetivos haz como la tortuga, camina despacio pero seguro. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Hoy podrás escuchar los consejos que te llegan desde tu ambiente laboral ya que son desinteresados y justos. En el ámbito afectivo, es probable una crítica fruto de una mala interpretación de tu pareja con respecto a tus últimas salidas con amigos. Un consejo: acepta la crítica y trata de calmar los ánimos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante esta jornada los planetas que están en tu signo, te ayudarán a superar una crisis personal, porque te sentirás con ganas de tirar todo por la borda, pero gracias a la energía positiva que recibirás podrá resolver todo con inteligencia y aplomo. En el ámbito afectivo, serán favorecidos los nuevos encuentros, sobre todo si estás solo. Un consejo: evita los excesos y duerme más. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante esta jornada tendrás la visita de un buen amigo que te animará a seguir en tus proyectos laborales. En el ámbito afectivo, el planeta del amor te tiene reservada una sorpresa muy agradable dado que conocerás una mujer que te impactará desde el primer momento y a ella le sucederá lo mismo, quedará impactada con tu personalidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Podrás diseminar tus energías en recorridos inútiles, con lo cual, ten cuidado en el trabajo con no derrochar tiempo y fantasía en cosas que son irrealizables, mientras en el amor intenta no exagerar con tus obstinaciones y convicciones. Un consejo: razona antes de dar una respuesta. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante esta jornada con la ayuda de los planetas que están en tu signo podrás superar las dificultades en el ámbito laboral logrando ser más locuaz y determinado. En el amor, serán probables los celos por parte de tu pareja.Un consejo: no los alimentes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

De vez en cuando es necesario que confrontes tus opiniones con las de tus compañeros en el ámbito laboral, de esta manera aumentará la confianza y el respeto hacia tu persona. En el ámbito afectivo, necesitarás hacer algunos cambios y tendrás la oportunidad de hacer un pequeño viaje. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada