Búsqueda personalizada

viernes, 25 de septiembre de 2009

Aries

Durante la jornada de hoy sobre todo en el ámbito afectivo vivirás un momento especial y podrás tener ocasiones de fuertes pasiones, pero evita la impulsividad. En el ámbito laboral, mejoran las relaciones públicas y empezará tu escalada al éxito y al prestigio personal. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Sobre todo en el ámbito afectivo, la falta de novedades para ti significa falta de estimulación, pero no tendrás que esperar mucho. En el ámbito profesional, serás favorecido si sabes mostrar tu lado positivo. Un consejo: no seas puntilloso. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante esta jornada serás un poco egocéntrico a causa de unos de los planetas que están en tu signo, te sentirás muy seguro de ti mismo; pero cuidado con exagerar, sobre todo en el trabajo. En el ámbito afectivo te resultará sorprendente el cambio de tu pareja, intenta demostrarle todo tu afecto. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante esta jornada tendrás que tener en cuenta tu falta de sensibilidad al comunicar a un colaborador un grave error que ha cometido en su trabajo. En el amor; prepárate porque la noche promete maravillas. Un consejo: no deludas sus expectativas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante esta jornada tendrás un encuentro muy interesante con una persona que será posible que vuelvas a ver durante una fiesta de amigos, no seas desconfiado y muéstrate sociable e interesado, quizá podría revelarse un encuentro importante. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Deberás cambiar de actitud sobre todo en tu trabajo, porque no conseguirás enfrentarte con los demás y hablarás solamente de tus necesidades sin considerar los problemas de los otros. En el ámbito afectivo, se preve una temporada extraordinaria y un consolidamiento de la relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En el ámbito afectivo, recibirás una escena de celos por parte de tu pareja, intenta no alimentar más este sentimiento suyo. En el ámbito laboral, tendrás una dificultad burocrática que tendrás que resolver muy pronto, intenta no perder tiempo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

No siempre es posible obtener las cosas que se quieren, con lo cual en el ámbito laboral no te amargues si la fase no coincide con tus expectativas. En el ámbito afectivo, es aconsejable que te quedes solo, para evitar choques y discusiones con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Recibirás una nueva propuesta de trabajo que te parecerá muy ventajosa desde el punto de vista económico. Antes de decidir deberás evaluar bien, porque podría traerte complicaciones y celos con tu pareja, que ya está en crisis. En el ámbito afectivo, si estás solo, frecuenta nuevos sitios porque podrías tener un encuentro interesante. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Los Astros que están en tu signo te sugieren dejar a un lado tu orgullo, sobre todo si quieres obtener algunos resultados benéficos en el trabajo. En el ámbito afectivo, estarás en desacuerdo con una persona querida y dirás cosas que no piensas realmente. Un consejo: concédete un momento de dulzura con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante esta jornada tendrás la visita de un buen amigo que te animará a seguir en tus proyectos laborales. En el ámbito afectivo, el planeta del amor te tiene reservada una sorpresa muy agradable dado que conocerás una mujer que te impactará desde el primer momento y a ella le sucederá lo mismo, quedará impactada con tu personalidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás ganas de hacer cambios en tu trabajo y quizá hasta cambiarlo, pero no parece ser el momento más oportuno. En el ámbito afectivo, necesitas independencia y te sentirás agobiado por sus exigencias, ten cuidado en no reaccionar de manera agresiva. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada