Búsqueda personalizada

martes, 12 de agosto de 2008

Capricorn

Obtendrás óptimos resultados realizando un profundo análisis de tu situación económica, descubrirás donde están tus errores. En el ámbito laboral, la actual situación actual es tranquila pero puedes intentar buscar unas alternativas más adecuadas a tu personalidad. En el ámbito afectivo, si desde tiempo estás buscando tu pareja ideal, durante esta noche, tendrás la oportunidad de suscitar la envidia de tus amigos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

No tendrás que dar los pasos más largos que la pierna y quizás mejor que pidas consejos antes de afrontar nuevas situaciones. En el ámbito laboral, sabrás encontrar la concentración justa y decidirás ocuparte personalmente de cada trabajo importante pudiendo supervisar todo. En el ámbito afectivo, recibirás noticias de una ex-pareja...un consejo no vuelvas en tus pasos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Sabrás disfrutar bien de una ocasión que se te presentará y está a punto de llegar una ganancia imprevista. En el ámbito laboral, estarás muy locuaz y esta actitud te favorecerá sobre todo en las relaciones con el público. Si estás buscando un nuevo trabajo, tendrás nuevas ocasiones. En el ámbito afectivo, no será una fase fácil, te molestarán los extraños comportamientos de tu pareja y serás invadido por un sentimiento de inseguridad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Llega una inesperada noticia, que realmente cambiará tu forma de vida. En el ámbito laboral, tendrás que evitar hacer comentarios delante de personas que podrían informar todo. Tendrás una gran oportunidad laboral, pero no debes comentar con nadie esta posibilidad hasta que no sea una realidad. En el ámbito afectivo, tendrás una actitud muy positiva y serás el centro de la atención entre tus amigos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás que intentar ser comprensivo con una persona de tu familia que está pasando una fase difícil. En el ámbito laboral, discutirás tus puntos de vista con un compañero y demostrarás tener la razón. En el ámbito afectivo, tu sensibilidad te permitirá comprender y anticipar los problemas de tu pareja, así que tendrás la ocasión para darle los consejos justos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

No tendrás que tener miedo de las excesivas responsabilidades ya que serás capaz de afrontar todo con gran astucia. En el ámbito laboral, te molestará el comportamiento incorrecto de un superior y no podrás evitar decírselo abiertamente. En el ámbito afectivo, tu pareja se quedará encantada con tu manera de ser dulce, apasionado y responderá con pasión a tus efusiones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Los astros te favorecen y tendrás la posibilidad de tomarte unas revanchas con los más envidiosos. En el ámbito laboral, serás drástico a la hora de tomar una decisión, sobre todo porque no tendrás el tiempo para pensarlo. En el ámbito afectivo, tu pareja tomará una decisión sin tener en cuenta tu opinión y esto será motivo de discusión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Un familiar vivirá un momento muy delicado y tu también estarás muy afectado por esta situación. En el ámbito laboral, tendrás mucha fantasía y te plantearás nuevos proyectos que podrían también tener éxitos provechosos. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de aclarar un pequeño mal entendido con tu pareja y las nubes desaparecerán pronto. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

La temporada resulta ser muy afortunada. recibirás una suma de dinero inesperadamente. En el ámbito laboral, tendrás que afrontar una fase difícil, Evita acumular trabajo pendiente. En el ámbito afectivo, tu pareja te hará sentir el rey de su vida compartirán momentos de mucha armonía, recibir un regalo de su parte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Después de mucho tiempo, uno de tus padres te dará su ayuda para realizar un proyecto en el cual crees mucho. En el ámbito laboral, tendrás que distinguir tu trabajo de tu sentimientos y esto no te resultará fácil. Los Astros te aconsejan razonar con la cabeza. En el ámbito afectivo, tendrás una gran fuerza positiva, para levantar el ánimo de tu pareja, esto ayudará a resolver las últimas tensiones que hubo entre ustedes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tendrás la oportunidad de atenuar una tensión con una querida amistad que te pedirá disculpas por un comportamiento que ha tenido. En el ámbito laboral, advertirás la exigencia de buscar un espacio nuevo, puedes comenzar a buscar otro tipo de trabajo, los astros te ayudarán porque es el momento justo. En el ámbito afectivo, tendrás todo el apoyo de tu pareja en cualquier decisión que tomes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás la posibilidad de descansar, después de un periodo bastante agitado. En el ámbito laboral, tendrás que abandonar un proyecto que no despega. Evita ensañarte y cambia ya de dirección. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar de cualquier manera los excesos, una falta de respeto delante de la persona que amas corre el riesgo de hacerte vivir una crisis. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada