Búsqueda personalizada

miércoles, 13 de agosto de 2008

Tauro

Tendrás ganas de frecuentar nuevos lugares y es probable un viaje inesperado. En el ámbito laboral, intenta no dejarte implicar en los problemas de tus compañeros y solo ocuparte de tus tareas. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de aclarar una pequeña incomprensión que has tenido con tu pareja y volverá la serenidad en vuestra relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás un espíritu muy activo y aprovecharás para hacer cosas que hasta hoy habías desatendido. En el ámbito laboral, tendrás que evitar confiar tus cuestiones reservadas a personas que frecuentan tu lugar de trabajo. En el ámbito afectivo, te sentirás muy romántico, podrás revelar a tu pareja sentimientos y emociones que hasta ahora jamás habías expresado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Tendrás que controlar tu instinto para no correr el riesgo de decir cosas de las cuales podrías arrepentirte. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado y no descuidar nada en tu trabajo, tienes algunos compañeros que envidian tu puesto, es conveniente que estés alerta. En el ámbito afectivo, serás víctima de los celos de tu pareja y no sabrás como defenderte de sus acusaciones infundadas y ofensivas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Tendrás algunos contratiempos, con el dinero debes controlar tus entradas y salidas, intenta frenar tus impulsos en los gastos. En el ámbito laboral, este es el momento justo para buscar otros horizontes, tendrás una gran oportunidad laboral. En el ámbito afectivo, conocerás una mujer muy interesante por Internet, que te hará soñar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Podrás consolidar tus finanzas gracias a una entrada imprevista. En el ámbito laboral tendrás un pequeño contratiempo pero lograrás resolver todo con tranquilidad. En el ámbito afectivo, estarás muy expansivo y disponible al diálogo, tendrás también la oportunidad de aumentar tus conocimientos por medio de Internet, conocerás alguien muy especial. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás una intuición muy elevada y sabrás moverte bien delante de cada situación. En el ámbito laboral, tendrás una entrada extra de dinero que te ayudará a resolver tus problemas financieros. En el ámbito afectivo, tendrás que intentar cambiar la táctica con tu pareja, sobre todo porque siendo testarudo no obtendrás nada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Ten cuidado con las propuestas que te parecen interesantes pero que en realidad esconden trampas. En el ámbito laboral, tendrás mil cosas que atender y te parecerá que el tiempo a tu disposición pase demasiado veloz. En el ámbito afectivo, estarás empeñado en una nueva conquista, con lo cual, todo lo que tienes a tu alrededor perderá importancia, hasta los empeños. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Hoy es una jornada diferente porque tu te siente distinto, todo te sonreirá. En el ámbito laboral, podrás contar con la ayuda de alguien para mejorar tu situación. En el ámbito afectivo, tu pareja estará verdaderamente de buen humor cuando vea tu forma de tratarla, para completar la jornada programa una salida al cine. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tu forma física será envidiable, los astros te aconsejan también intentar cambiar también tu look. En el ámbito laboral, tendrás un acontecimiento favorable que te traerá gran utilidad. En el ámbito afectivo, no tendrás que dejarte vencer por una desilusión, mejor intenta reaccionar ocupando tu mente en otras cosas, quizás fuera de tus amistades habituales. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Tendrás que cambiar un programa a causa de un imprevisto pero podrás tener una gran oportunidad. En el ámbito laboral, podrás resolver con gran temperamento todas las dificultades y hacer de manera que esta fase sea productiva y despreocupada. En el ámbito afectivo, los Astros te aconsejan salir de casa, con amigos y conocidos, también ir a sitios muy frecuentados donde podrás conocer una persona importante. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tendrás que tener cautela en el diálogo con uno de tus padres, trata de tener paciencia. En el ámbito laboral, verás con tus propios ojos a las personas que te han perjudicado, recibir su merecido, recuerda que siempre hay una justicia divina de la cual nadie puede escapar. En el ámbito afectivo, te sentirás muy responsable e intentarás ser verdaderamente leal con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás que mantener tu entusiasmo aunque recibas algunas desilusiones en el caso de que las cosas no se realicen como habías previsto, recuerda que tu puedes. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de vivir una fase de serenidad con tus compañeros. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de distraerte en compañía de unas amistades válidas y muy fantasiosas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada