Búsqueda personalizada

miércoles, 15 de julio de 2009

Aries

Sabrás recargarte de energía y de encontrar nuevos caminos que te gustarán. En el ámbito afectivo, te sentirás descuidado, adoptarás una actitud persecutoria y harás unas insinuaciones sobre su comportamiento. En el ámbito laboral, tomarás unas iniciativas que serán apreciadas y apoyadas. No tendrás que considerarte más capaz que tus compañeros, recuerda que la humildad es el secreto de los verdaderos triunfadores. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás que secundar las necesidades de una persona de tu familia y aplazar un empeño personal. En el ámbito laboral, estarás obstinado y desconfiado con un superior que intentará disminuir tu trabajo. Evita chocar abiertamente. En el ámbito afectivo, estarás insistente con tu pareja que está pasando una fase difícil ya que no comprende tus preocupaciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante esta jornada, sentirás la necesidad de confiarte con un amigo, sus consejos te parecerán preciosos. En el trabajo, aprovecha de este momento favorable para lanzarte totalmente en tu actividad. En el amor, tienes ganas de encontrar el verdadero amor. Un consejo: comienza a mirar el interior de las personas, no te dejes influenciar por el exterior, recuerda que es todo momentáneo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo, tendrás una gran energía y sabrás aportar nuevos colores a tu relación; serás muy solar a la hora de expresarte y sabrás atenuar las tensiones. En el ámbito laboral, estarás muy nervioso y no aceptarás una tarea diferente. Evita enfadarte con personas que no merecen una actitud hostil. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

No tendrás que dar los pasos más largos que la pierna y quizás mejor que pidas consejos antes de afrontar nuevas situaciones. En el ámbito laboral, sabrás encontrar la concentración justa y decidirás ocuparte personalmente de cada trabajo importante pudiendo supervisar todo. En el ámbito afectivo, recibirás noticias de una ex-pareja...un consejo no vuelvas en tus pasos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En el ámbito afectivo, volverás a encontrar la sonrisa y tendrás la posibilidad de vivir momentos de intimidad y tener efusiones con tu pareja como no pasaba desde hace tiempo. En el ámbito laboral, tendrás una iniciativa extravagante que te abrirá una perspectiva muy importante para tu futuro y te dará las certezas necesarias para vivir sueños tranquilos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante esta jornada, sobre todo en el ámbito laboral, las estrellas te aconsejan evitar las discusiones, ya que tu testarudez podría causarte enemistades. En el amor, podrás actuar como más te gusta, en cualquier caso la noche será interesante. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás la oportunidad de frecuentar a nuevas personas con las cuales pronto empezarás una relación de mucha confianza. En el ámbito afectivo, esta fase no resulta ser de las mejores, te sentirás excluido de sus iniciativas e intentarás hacérselo notar. En el ámbito laboral, tendrás que afrontar con decisión a una persona muy hostil y testaruda que no querrá admitir sus propios límites. Intenta mantener la tranquilidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Hoy estarás favorecido sobre todo en el trabajo, sector en el cual sabrás moverte bien. También en el ámbito afectivo, todo procede bien, si estás solo tendrás óptimas posibilidades de frecuentar nuevos conocidos. Un consejo: no seas obstinado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

En el ámbito afectivo, tendrás ganas de ser respetado e intentarás aislarte para que tu pareja comprenda que no estás dispuesto a seguirla en cada una de sus iniciativas. En el ámbito laboral, advertirás la exigencia de concederte una separación de la rutina de siempre, por eso buscarás un nuevo cargo que te puedan dar mayor satisfacción personal. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

En el ámbito afectivo, pecarás de falta de tacto con tu pareja y no querrás admitir tus culpas, pero le darás la razón para hacerla feliz. En el ámbito laboral, deberás ser indiferente frente a una situación de egoísmo y celos que sienten algunos colegas de trabajo, sigue tu camino que recibirás recompensa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás que aclarar un equívoco con un querido amigo para no estropear una buena amistad. En el ámbito laboral, seguirás adelante con tus tareas, llegará un nuevo compañero de trabajo, que te resultará muy simpático. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de pasar una noche diferente de lo normal, con queridas e importantes amistades que te infundirán mucho entusiasmo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada