Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de marzo de 2009

Aries

No tendrás que abusar de los placeres de la vida ya que podrían dañar tu físico. En el ámbito laboral: evita tomar decisiones impulsivas, analiza todo y obtendrás grandes resultados. En el ámbito afectivo: tendrás que distinguir la verdad de la mentira. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Una persona recién conocida te hará soñar con los ojos abiertos, sobre todo por su delicadeza y su comportamiento. En el ámbito laboral: obtendrás ventajas de una situación inicialmente negativa. En el ámbito afectivo: viajarás con la fantasía e implicarás a tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Tu humor será brillante y será agradable estar en tu compañía. En el ámbito laboral: te gustará el sabor de la victoria y de la realización. En el ámbito afectivo: tendrás que evitar las discusiones por cosas que no tienen fundamentos ya que estas te alejaran de la persona amada. Un consejo: valora tus ideales. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Sentirás la exigencia de hacer algo por ti . En el ámbito laboral: evita tener dudas y actúa racionalmente. En el ámbito afectivo: podrás ser molestado por una actitud egoísta en contra tuya por parte de la persona amada. Un consejo: no gastes energías. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En el ámbito familiar se te presentará una ocasión que podrás disfrutar muy bien. En el ámbito laboral: tendrás que tomar una decisión referente a un colaborador. En el ámbito afectivo: tendrás que confiar más en tu pareja ya que no te da ningún motivo para que no lo hagas. . ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Te encontrarás con una pequeña dificultad que tendrás que resolver, quizás podría ser una multa o un pago imprevisto. En el ámbito laboral: tendrás que confiar más en ti mismo y aceptar tus límites. En el ámbito afectivo: las cosas mejorarán mucho ya que te demostrarán sus sentimientos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Un emprendimiento muy importante te ayudará a mejorar tu ámbito profesional. En el ámbito afectivo: te dejarás cortejar por una admiradora que no esconderá su interés por ti. Un consejo: atención a las trampas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Una cosa fuera de programa mantendrá esta fase feliz y se atenuarán los malos humores. En el ámbito laboral: tendrás que intentar no exagerar y evitar asumir responsabilidades que no son tuyas. En el ámbito afectivo: estás cansado de la rutina y le propondrás a tu pareja una salida a cena o simplemente al cine. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

En esta jornada la suerte te beneficiara en todo lo que emprendas. En el ámbito laboral: tendrás la oportunidad de tomarte una buena revancha, y obtener satisfacciones personales que alimentarán tus entradas. En el ámbito afectivo: serás muy positivo y con mucho entusiasmo en lo que se refiere a la persona amada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Un amigo llamará a tu puerta para pedir ayuda sobre una cuestión profesional muy delicada. En el ámbito afectivo: tendrás la oportunidad de tomar decisiones importantes y cambiar el camino de tu vida.Un consejo: intenta ser más determinado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Los astros están de tu parte pero tendrás que estar atento y todo procederá bien. En el ámbito laboral: serás gratificado por un trabajo que finalizaras a tiempo. En el ámbito afectivo: tendrás que evitar encerrarte en casa ya que tu pareja necesita diversión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Algunas entradas imprevistas te mantendrán más manejable y positivo con los demás. En el ámbito laboral: recibirás una nueva propuesta y es aconsejable aceptarla. En el ámbito afectivo: podrás concederte una salida y divertirte con amigos que no veías de tiempo ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada