Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de enero de 2009

Escorpio

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo indican que en el ámbito laboral aún tendrás que esperar para ver realizadas tus aspiraciones, pero confía en ti mismo porque estás en el camino justo. En el ámbito afectivo, pasarás con tu pareja una noche verdaderamente excitante. Si estás solo te llegará una invitación muy cautivante que deberás aceptar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Durante esta jornada serás tan insistente que los que estén a tu lado no podrán negarte nada, sobre todo en el ámbito afectivo. En el trabajo tu tenacidad y tu empeño no pasarán inadvertidos. Un consejo: fija tus objetivos de manera total. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te harán expresar con una gran severidad a la hora de evaluar la manera de actuar de los demás, con lo cual en el ámbito afectivo, evita ser crítico, mientras en el sector laboral ten cuidado con no suscitar la cólera de un compañero susceptible. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante esta jornada es posible que debas afrontar una difícil situación ajena a tus posibilidades tendrás demasiados asuntos y sobre todo el miedo a no conseguir el resultado. En el ámbito afectivo, tu simpatía dejará huella, si estás solo serás cortejado por alguien. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante esta jornada tendrás que estar en guardia ante fáciles ilusiones, sobre todo en el ámbito laboral, con lo cual intenta no caer en tentaciones ante propuestas muy atrayentes pero poco concretas. En el ámbito afectivo, no tienes nada que temer, la persona que tienes en tu corazón te ama de igual modo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante esta jornada tendrás la necesidad de exponerte y hacer que los demás reconozcan tu eficacia laboral y este es el momento justo. En el ámbito afectivo, tendrás el apoyo de tu pareja en las nuevas iniciativas. Un consejo: da prueba de tu elasticidad mental. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

No se excluye que durante esta fase tu puedas concluir un negocio muy ventajoso desde el punto de vista económico. En el ámbito afectivo, tu poca disponibilidad para el diálogo podría alterar la relación con tu pareja. Un consejo: deberías hablarle de tus dudas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te anuncian que en ámbito afectivo la situación podría crear algunos problemas con tu pareja, en el ámbito laboral te favorecerá dándote la energía y la determinación necesaria para la buena realización de tus proyectos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante esta jornada tienes uno de los planetas que está obstaculizándote en el sector laboral, con lo cual te aconsejo no obsesionarte y esperar tiempos mejores. En el ámbito afectivo, la situación empezará a mejorar notablemente. Además hoy recibirás una hermosa sorpresa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

En el ámbito afectivo, algo no funciona de la manera justa, El Astro del amor influenciará en tu descontento. Deberás superar esta situación y evaluar tu relación de pareja, además en el ámbito laboral, surgirá una gran posibilidad de transferirte. Sigue tu intuición para tomar una decisión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante esta jornada tendrás la justa intuición para resolver una delicada cuestión en el ámbito laboral, En el ámbito afectivo; en cambio pasarás un día especial porque si estás sólo conocerás por medio de Internet una persona que te gustará mucho. Si estás en pareja tendrás un óptimo entendimiento. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante esta jornada tendrás un ingreso económico imprevisto que te pondrá de buen humor y decidirás regalarte algo. En el ámbito afectivo, tu pareja te implicará en varias fantasías que te fascinarán. Un consejo: haz sentir importante a tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada