Búsqueda personalizada

viernes, 27 de febrero de 2009

Aries

En el sector profesional, tendrás que evitar de dominar y de imponer tu querer, intenta buscar un compromiso y todo procederá mejor. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de hacer un viaje con tu pareja, en un lugar donde podrás concederte descanso y relajarte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tu insatisfacción en el ámbito afectivo, será ofuscada por los éxitos que obtendrás en el ámbito laboral, donde sabrás demostrar muy bien tu capacidad. Correrás un gran riesgo de un choque con un familiar. Un consejo: evita empezar discusiones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Desearás concederte una aventura especial fuera de tu relación, pero ten cuidado ya que las mentiras tienen los pies muy cortos. En el ámbito laboral, tendrás que ser más preciso y ordenado. Un consejo: no te pares. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás que evitar las cosas superfluas e intentar poner en evidencia tus profundos conocimientos. En el ámbito laboral, sabrás organizarte con gran carisma. En el ámbito afectivo, pasarás algunos momentos agradables con tus amigos más íntimos. Un consejo: intenta ser más rígido. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En el amor te sentirás un poco oprimido por un rival, quizás estás viviendo una situación un poco ambigüa y no quieres seguir las reglas del juego. En el ámbito laboral, no te dejes vencer por la pereza y el mal humor. Un consejo: busca algunas alternativas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Corres el riesgo de poner triste a tu pareja con tu actitud de insatisfacción y descontento. En el ámbito laboral, te parecen injustas las decisiones que se refieren a ti. En el ámbito afectivo, cerrarás una relación que te arrastra desde hace tiempo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás que escuchar a tu instinto ya que resulta ser acertado. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de obtener ventajas gracias a una persona recién conocida. En el ámbito afectivo, los diferentes problemas no te permiten ver las ocasiones que se te presentan. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás ganas de hacer un pequeño viaje y concederte una pausa. En el ámbito laboral, sobre todo no hagas lo que ordena tu instinto para no cometer algunos errores. En el ámbito afectivo, tendrás que ser prudente a la hora de tomar decisiones a largo plazo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Será difícil no cumplir las necesidades de tu pareja, ya que ella sabrá como convencerte. En el ámbito laboral, cuidarás mucho tus intereses y sabrás afrontar los empeños con mucha fuerza.Un consejo: no seas agresivo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Es probable que vuelvan a aparecer viejos rencores familiares, en esta situación las estrellas te aconsejan ser un poco menos orgulloso. En el ámbito laboral, sentirás sensaciones muy positivas, con lo cual vívelas intensamente. En el ámbito afectivo, tendrás que empeñarte para que tu pareja acepte estos momentos negativos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Las tensiones se acentúan y tendrás la oportunidad de afrontar tu cotidianidad con más armonía. En el ámbito laboral, te tomarás algunas satisfacciones personales, pero ten cuidado con la envidia. En el ámbito afectivo, tendrás que afrontar una cuestión con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

En el ámbito afectivo tu testarudez podrá causarte graves problemas. En el abito laboral, deseas cambios, pero este no es el momento justo para dejar lo que tienes, con lo cual se paciente y espera una temporada mejor. Un consejo: no exasperes a quien tienes a tu alrededor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada