Búsqueda personalizada

jueves, 2 de octubre de 2008

Aries

Durante esta jornada, resolverás un problema con una persona de tu familia. En el ámbito laboral, será un día de mucha fatiga y estress. En el amor, recibirás un e-mail o una llamada al teléfono de un viejo amor, dependerá de ti aceptar una invitación o cerrar toda clase de vinculo con el pasado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En el día de hoy te sentirás animado por una gran pasión, sabrás implicar a todos gracias a tu simpatía. En el trabajo, es probable un error debido a la distracción, cuidado, podrías recibir una crítica por parte de un superior. Un consejo: es un periodo afortunado, deberías sacar más provecho. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante esta jornada, te sentirás con mucho cansancio y sin fuerzas, tenderás a aislarte, sobre todo en el ámbito laboral, sector en el cual no tendrás ganas de escuchar a nadie. En el amor, jornada tranquila, la persona que amas te llenará de amor. Un consejo: deberías dormir más horas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Gracias a la presencia de Saturno y Júpiter en tu signo, sigue la fase feliz, tendrás la oportunidad de tener nuevos encuentros que favorecerán tu prestigio; en el trabajo te reconocerán los méritos. En el amor, tendrás muchas salidas nocturnas e importantes encuentros que te harán vivir una inolvidable aventura. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante esta jornada, será llena de emociones dado que recibirás el resultado de un examen físico. En el ámbito laboral tendrás la tendencia aislarte ya que no soportarás la presencia de algunos colegas envidiosos. En el amor, una pequeña falta por parte de la persona que amas, te dejará triste. Un consejo: concédete más diversión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En esta jornada tendrás una gran fuerza a la hora de afrontar los problemas y las discusiones en tu trabajo. En el amor, una persona que has conocido durante este periodo podría transformarse en un nuevo y duradero amor. Un consejo: evita darle ilusiones. Salud: brillante ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Hoy serás favorecido en el ámbito de las comunicaciones, una forma de sexto sentido de ayudará en todo momento en especial a la hora de superar los obstáculos. En el amor, tendrás un encanto sobresaliente. Un consejo: cuidado con las finanzas. Salud: te sentirás muy agotado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante esta jornada serás favorecido en el sector de las relaciones públicas, con lo cual probablemente tendrás unas confirmaciones así como conocerás nuevas e interesantes personas. En el trabajo, la fase resulta ser buena. En el amor, tienes una conjunción de astros en tu signo, que te favorecen positivamente. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante esta jornada, en el sector de las finanzas y del trabajo, tendrás que afrontar unos pequeños sacrificios. En el amor, es probable un pequeño choque o una escena de celos por parte de tu pareja. Un consejo: intenta ser amable y más demostrativo. Salud: buena ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

En la jornada de hoy tienes una conjunción de planetas en tu signo, con lo cual es probable que termine una fase o una unión para que pueda empezar otra, más estable y emocionante. En el trabajo, tu fantasía será admirada y apreciada. Un consejo: sigue así. Salud: Buena ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

En la jornada de hoy, sobre todo en el sector laboral, te demostrarás testarudo y obstinado, deberías estar dispuesto aceptar las críticas. En el ámbito afectivo, si aún no has encontrado el amor los Astros te anuncian un encuentro fatal de amor a primera vista. Salud: los nervios son la causante de tus dolores de cabeza. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

En la jornada de hoy tienes una conjunción de planetas en tu signo, con lo cual tendrás la oportunidad de tener un gran cambio en el amor, es muy probable que lleguen personas nuevas a tu vida o que se realicen tus sueños. En el trabajo, evita ser agresivo con tus ideas delante de los demás. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada