Búsqueda personalizada

jueves, 6 de agosto de 2009

Aries

Tendrás la posibilidad de concederte unas diversiones y dedicar parte de tu tiempo a un hobby. En el ámbito afectivo, no tendrás que confiar tus malos humores a tus amigos ya que alguien podría causarte unos problemas que pondrían en discusión tu relación de pareja. En el ámbito laboral, no rechaces un cargo porque te parece Demasiado empeñativo, aceptándolo tendrás óptimas posibilidades de crecimiento profesional. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Jornada muy muy positiva para tu signo, los astros son tus amigos y te dan una gran seguridad, en el ámbito laboral esta energía favorecerá la realización de tus expectativas, en el amor tendrás más coraje y la fuerza para afrontar cualquier evento. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante este jornada te llegará una interesante propuesta en el ámbito laboral, intenta evaluar bien la situación y no dejar escapar esta ocasión. En el amor son probables algunos pensamientos negativos sobre tu pareja.Un consejo: no sueñes demasiado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo, sentirás la necesidad de concederte una pausa para descansar, pero te enfadarás mucho con tu pareja que no es de la misma idea. Si estas solo conocerás una persona que te flechará.En el ámbito laboral, vivirás en la incertidumbre ya que no sabrás que decisión tomar entre dos alternativas. Evita dejarte aconsejar por personas poco preparadas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante esta jornada todo resultará a tu alcance, tendrás la gran oportunidad de rescatarte delante de un superior que valorizará positivamente tu trabajo, mientras, en el amor recibirás mensajes que te harán muy feliz. Un consejo: sigue tu instinto. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En esta jornada es posible que estés implicado en una discusión con algunos compañeros en tu ámbito laboral. En el ámbito afectivo: todo sigue muy bien, estarás solar y con muchas iniciativas. Un consejo: deberías ponerte en contacto con tus viejos amigos. Salud: excelente. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En el ámbito afectivo, estarás en completa sintonía con tu pareja y te sentirás feliz ya que compartirás con ella cada iniciativa sin obstáculos. En el ámbito laboral, debes estar atento a no gastar de más siendo prudente en cualquier tipo de exceso, porque luego resultaría difícil sanar la situación económica. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás que evitar enfadarte por tonterías e intentar dar prueba de tus potencialidades. En el ámbito laboral, tendrás unas ideas que te facilitarán en tu cotidiano ya que favorecerán las entradas económicas y a pesar de las dificultades, te harán independiente. En el ámbito afectivo, tendrás que tomar unas decisiones importantes sobre tu futuro y evaluar bien cada paso si no consideras este momento como ideal para asumir unas responsabilidades. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Los astros te favorecen y tendrás la posibilidad de tomarte unas revanchas con los más envidiosos. En el ámbito laboral, serás drástico a la hora de tomar una decisión, sobre todo porque no tendrás el tiempo para pensarlo. En el ámbito afectivo, tu pareja tomará una decisión sin tener en cuenta tu opinión y esto será motivo de discusión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tu físico necesita descansar, quizás podrías dedicarte a un hobby para tener un espacio para ti. En el ámbito laboral, estarás capacitado para afrontar un nuevo cargo con mucha profesionalidad, tendrás gran cantidad de empeños y encontrarás cada solución en el momento justo. En el ámbito afectivo, sentirás atracción por una persona recién conocida, porque tu relación de pareja está viviendo una fase crítica. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Estás particularmente vulnerable y corres el riesgo de tomar decisiones apresuradas, porque no tienes la justa visión de las cosas. En el ámbito laboral, advertirás la exigencia de relajar la mente e intentarás privilegiar las tareas poco empeñativas. En el ámbito afectivo, vivirás un momento de cansancio y cada motivo será bueno para discutir con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante esta jornada tendrás que controlar tus repentinos cambio de humor; sobre todo en el ámbito laboral, un ataque no necesario podría obstaculizarte con un superior que no está dispuesto a perdonar este tipo de actitud. En el ámbito afectivo, un poco de fantasía sería ideal en vuestra relación de pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada