Búsqueda personalizada

lunes, 13 de abril de 2009

Aries

Los astros te favorecen. En el ámbito laboral: tus esfuerzos serán recompensados y te sentirás más relajado. En el ámbito afectivo: te atraerá la elegancia de una persona recién conocida y querrás absolutamente conquistarla. Un consejo: intenta moderarte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Intenta retener tus impulsos negativos porque quien tienes a tu alrededor no soportará tus desahogos y podría dejarte solo. En el ámbito laboral: lentamente solucionarás un problema que te preocupaba desde hace mucho tiempo. En el ámbito afectivo: se más disponible con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Esta es una jornada para grandes cambios. En el ámbito laboral: relajarte por un momento, podrá ayudarte a comprender mejor tus ambiciones. En el ámbito afectivo: intenta no cansar a tu pareja con todas tus incertidumbres.Un consejo: no exageres. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Podrás recibir una recompensa inesperada y no sabrás esconder tu gozo y tu felicidad. En el ámbito laboral: mirarás a tu futuro con gran optimismo. En el ámbito afectivo: tu pareja te hará una propuesta intrigante. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Después de mucho tiempo te volverás a encontrar con una vieja amistad que te hará feliz al recordar la adolescencia. En el ámbito laboral: tendrás que tener cuidado con no descuidar las pequeñas cosas. En el ámbito afectivo: superarás los problemas y vivirás un momento de entera pasión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Los Astros no te favorecen mucho, con lo cual intenta desplazar las cuestiones importantes. En el ámbito laboral: evita asumir actitudes rencorosas si no quieres encontrarte en dificultad. En el ámbito afectivo: evita tomar decisiones importantes porque no podrás sostenerlas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Todo te parecerá frío y sin estímulos, tendrás que intentar mirar más allá de la apariencia para encontrar válidas motivaciones dentro de ti. En el ámbito laboral: tendrás la oportunidad de ser el centro de atención. En el ámbito afectivo: algo pondrá a prueba tu relación de pareja.. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Conocerás a nuevas personas que te estimularán por su cultura y su elocuencia. En el ámbito laboral: tendrás la oportunidad de pensar en una nueva e interesante iniciativa. En el ámbito afectivo: tu pareja te sorprenderá por su originalidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

No te detengas ante la envidia de la gente que te rodea sigue adelante demostrando tu capacidad e inteligencia, Tú éres único. En el ámbito afectivo: sabrás como demostrar cariño a tu pareja. Un consejo: no te dejes vencer por las emociones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Quizás, durante esta temporada has exagerado con la comida con lo cual te sientes un poco pesado y cansado. En el ámbito laboral: intenta hacer tu trabajo lo mejor posible y así serás apreciado por tu empeño. En el ámbito afectivo: evita las mentiras. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

En esta jornada serás muy activo y querrás hacer mil cosas todas juntas. En el ámbito laboral. tu exuberancia podría hacerte cometer algunos errores. En el ámbito afectivo: decidirás pasar la noche con tus amigos.. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Este puede ser un buen momento. En el ámbito laboral: harás de todo para que las personas que tienes a tu alrededor te aprecien por tus cualidades y sigan tu proyecto. En el ámbito afectivo: volverás celosa a tu pareja. Un consejo: no exageres. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada