Búsqueda personalizada

lunes, 15 de septiembre de 2008

Aries

En el ámbito afectivo no tendrás que intentar esconder tu carácter ya que corres el riesgo de construir una relación basada en la hipocresía y con el tiempo perderías tu cara. En el ámbito laboral tendrás la oportunidad de mejorar tu contribución en el empresa gracias a los consejos que te serán dados por un conocido que ya otras veces ha solucionado tus problemas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En el ámbito afectivo, la sintonía de pareja será verdaderamente elevada y no tendrás nada de qué quejarte en contra de tu pareja. Reaviva la relación con una nueva iniciativa. En el ámbito laboral podrás resentirte a causa de un reproche que te llegará por parte de un superior, evita chocarte y acéptalo como una motivación para mejorar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

La temporada resulta ser muy afortunada para las inversiones inmobiliarias y para el juego. En el ámbito laboral, tendrás que afrontar una fase difícil. Evita acumular estress, quizás intentando disminuir las tensiones. En el ámbito afectivo, estarás un poco arisco con tu pareja y no conseguirás compratir tu mal humor con nadie. Intenta dar unas explicaciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás la posibilidad de divertirte frecuentando nuevos lugares que te encantarán por su belleza. En el ámbito afectivo, te sentirás vacio y no comprenderás el mótivo de este disgusto, quizás lo que tu te esperabas no se ha revelado ser tan excepcional. En el ámbito laboral, son probables unas discusiones a causa de las diferentes ideas de una persona que ocupa una posición importante. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Estás particularmente vulnerable y corres el riesgo de tomar decisiones apresuradas, porque no tienes la justa visión de las cosas. En el ámbito laboral, advertirás la exigencia de relajar la mente e intentarás privilegiar las tareas poco empeñativas. En el ámbito afectivo, vivirás un momento de cansancio y cada motivo será bueno para discutir con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En el ámbito afectivo, estarás extrovertido, simpático y renovarás tu relación de manera de poder transferir a tu pareja las seguridades necesarias para seguir adelante en el futuro. En el ámbito laboral, no tendrás que exagerar con tus solicitudes, los tiempos madurarán y tendrás la posibilidad de emerger. Emplea tu tiempo para calificarte mejor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Esta jornada será favorable sobre todo en el sector de las amistades, estarás capturado por nuevas propuestas y nuevos contactos. En el trabajo, hoy te sentirás lleno de energía y tendrás muchas ganas de moverte. Un consejo: no hacer de manera que tu pareja sea celosa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Te sentirás muy cansado y extenuado a causa de los papeles que te impone la sociedad, por eso intentarás buscar soluciones alternativas. En el ámbito laboral, estarás muy atento a los problemas de las personas que tienes a tu alrededor y darás tu apoyo a quien no está a la altura de las situaciones. En el ámbito afectivo, no soportarás las preguntas indagadoras y reaccionarás mal delante de tu pareja. Ten cuidado, tu relación corre el riesgo de pasar una crisis de difícil solución. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Hoy, pasarás una jornada en el descanso total, no tendrás ganas de hacer nada, no tendrás ganas de ocuparte de trabajo, pensarás solamente a ti mismo. En el amor, tu pareja tendrá una actitud de desconsuelo, necesita tener unas certezas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Los Astros te aconsejan no excederte en los gastos y quedarte tranquilo en cada ocasión. En el ámbito laboral, tendrás que vértelas con una compra imprevista y esto será causa de reducción de una inversión en la cual tu tenías mucho. En el ámbito afectivo, mejor que frecuentes nuevos lugares donde podrías conocer a nuevas personas con las cuales pasar una noche diferente de lo normal. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tendrás que evitar la prisa y mantenerte cauto delante de cada nueva iniciativa. En el ámbito laboral, estarás a punto de abandonar un ideal tuyo por el miedo de eludir las aspectativas de una persona de tu familia que tu estimas mucho. En el ámbito afectivo podrás llenar tus momentos de soledades frecuentado a una querida amistad y hablando con ella de tus problemas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás que evitar las actitudes demasiado obstinadas con uno de tus padres que se encuentra en una fase difícil. En el ámbito laboral, estarás muy favorecido en el sector económico, podrás hacer unas inversiones acertadas y ventajosas, pero tendrás que estar cauto. En el ámbito afectivo, muchos de los problemas se alejarán y por fin podrás bromear sobre los acontecimietos que os han mantenido frágiles y amargados. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada