Búsqueda personalizada

viernes, 2 de enero de 2009

Aries

Buenas oportunidades de obtener beneficios si trabajas de manera autónoma, pero ten cuidado con los gastos imprevistos que se puedan presentar. En el amor, una pequeña discusión con tu pareja podría cambiar tu humor. Un consejo: evita las provocaciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Ten cuidado en el ámbito afectivo, ya que podría producirse un choque verbal con un familiar a causa de una compra que quieres hacer. En el ámbito laboral, sabrás disfrutar de la mejor manera una buena oportunidad. En el amor, intenta no ser autoritario y dar lo mejor de ti mismo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante esta jornada tu fuerza interior te hará brillar en el amor. En el ámbito laboral, tienes una oposición entre los planetas y esto te causará dificultades en la realización de todo lo que tienes pendiente. Un consejo: no tengas prisa así lograrás resolver todo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Te costará mucho comprender la necesidad de cambiar tu manera de afrontar la rutina laboral, pero ten cuidado ya que algún superior en el ámbito laboral no admite errores. En el ámbito afectivo, deseas pasar más tiempo con tu familia. Si estás solo recibirás un e-mail que esperabas de la persona que tiene la llave de tu corazón. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante esta jornada recibirás algunas influencias negativas de uno de los planetas que están en tu signo los otros Astros te sugieren estar tranquilo en las iniciativas laborales y en la manera de enfrentarte con tu pareja. En el ámbito afectivo, evita mirar al pasado con melancolía e intenta vivir el presente de forma positiva. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Te sentirás influenciado por un sentimiento de descontento general que te hará reaccionar de forma negativa; en el ámbito laboral te enfadas por nada, mientras en el ámbito afectivo estás tomando una actitud de aislamiento con tu pareja. Un consejo; no te dejes vencer y comienza todo de nuevo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Hoy Los Astros que están en tu signo te reservan un buen aspecto positivo con lo cual facilita la relación con tu pareja. En el ámbito laboral, intenta no exasperar a quien tienes a tu lado porque podrías recibir reproches por parte de alguien que ya no soporta más tu actitud. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante esta jornada especial tienes que tener cuidado con lo que dices, para evitar perder algunas negociaciones en el sector laboral. En el amor,sería interesante que proporcionases a tu pareja una jornada agradable, quizás en un lugar tranquilo con una cena en la intimidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tienes una oposición de planetas en tu signo, por esto te aconsejo esperar un poco para llevar a cabo un cambio de trabajo, este no es el momento ideal. En el amor, te espera una noche diferente con tu pareja que sabrá ser muy atrayente. Un consejo: cuida los detalles. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Eres muy testarudo en tus convicciones deberías darte cuenta que quien tienes a tu lado intenta solo ayudarte. En el ámbito laboral podrías tener un enfrentamiento con tus superiores, debido a tu falta de táctica. En el amor, si estás solo, recibirás una invitación, pero te aconsejo decir que no. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante esta jornada quizás serás demasiado severo contigo mismo, sentirse culpable no sirve de nada, te aconsejo no llorar y hacer algo para recuperar la relación con tu pareja. En el trabajo, una gran energía te hará afrontar los asuntos con fuerza y dedicación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te harán sentir muy seguro de ti mismo por lo cual sabrás ser muy independiente en tu trabajo, las personas que tienes a tu lado apreciarán este don, no se excluye un reconocimiento económico o a nivel profesional. En el amor, tu pareja te exige más disponibilidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada