Búsqueda personalizada

viernes, 24 de julio de 2009

Piscis

Aprovecha de este momento positivo para el amor, en efecto Los Astros que se encuentra en tu signo te permitirán gozar de tu encanto especial, sea que tú estás en pareja o sólo. En el trabajo, deberás concederte una pausa, estás demasiado agotado. Un consejo: organiza una caminata con amigos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Hoy, una discusión con una persona de tu familia te pondrá nervioso, intenta no ser duro en tú manera de expresarte ya que podrías lastimar su sensibilidad. En el trabajo, el aburrimiento hará que tu jornada sea interminable. En el amor: bien estable, con mucha comprensión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Jornada más que positiva para tu signo, es probable que tengas la ocasión de cerrar un nuevo contrato, o que recibas nuevas interesantes propuestas que representarían para ti un mejoramiento económico. En el amor, tu pareja tendrá la necesidad de decir lo que opina sobre un comportamiento que has tenido. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

No tendrás que ser agresivo con las personas que tienes a tu alrededor. Evita llegar a las conclusiones ante de haber escuchado las razones. En el ámbito afectivo, tendrás una actitud llamativa y protestarás todas las ideas de tu pareja considerándolas sin valor. En el ámbito laboral, tendrás que seguir teniendo paciencia y evitar tomar unas decisiones que podrían revelarse poco prudente, sino hasta demasiado arriesgadas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

En el ámbito afectivo, tu pareja te dará una lección que difícilmente podrás olvidar. Evita las situaciones de incertidumbre e intenta ser más directo y claro. En el ámbito laboral, no tendrás que confiar tus objetivos a nadie, alguien podría obstaculizar tu camino y hacerte daño. Aleja de tu vida las personas envidiosas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En el ámbito afectivo, estarás muy afable con tu pareja, la implicarás en tus proyectos y en tus fantasías con una manera de actuar cautivadora. En el ámbito laboral todo irá viento en popa, tendrás la posibilidad de conocer a personas influyentes y muy útiles para tu profesión. Controla tu dieta. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En el ámbito afectivo, intentarás separarte de un nuevo conocido ya que tienes miedo de poner en crisis tu relación afectiva y lo harás de manera insólita, casi mezquina. En el ámbito laboral, el clima en tu mundo profesional será muy tenso, tendrás que tener cuidado con lo que dices ya que luego las palabras podrían volverse en tu contra. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

No debes dejarte vencer por las ansiedades ya que sabrás resolver tus problemas y volverás a encontrar el equilibrio. En el ámbito laboral, tendrás que cambiar tus programas porque harán unos controles que no estaban previstos. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar frecuentar siempre los mismos lugares e intentar variar tus costumbres, los Astros te anuncian un feliz encuentro. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

En el ámbito afectivo, algunas situaciones ambiguas te provocarán incertidumbre y cambios de tu humor delante de tu pareja. Intenta no eludirla. En el ámbito laboral, la fase resulta ser complicada y llena de trampas, tendrás que tener cuidado con un compañero envidioso que con sus contorsiones podría causarte un enfrentamiento con una persona importante en tu profesión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante esta jornada, tendrás que tener cuidado con las distracciones. En el ámbito laboral: un superior te pedirá más concentración. En el amor; deberías demostrarte más afectivo y comprensivo. Salud: buena Un consejo: no seas perezoso y práctica un deporte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Conseguirás poner orden en tu cotidiano y esto te permitirá que todo proceda con más armonía. En el ámbito laboral, estarás muy activo e intentarás sobresalir también de tus tareas específicas. Intenta no invadir el espacio de los demás. En el ámbito afectivo, tendrás que someterte a las decisiones de tu pareja y esto será motivo de roce. Intenta comprender que tienes que secundar también sus iniciativas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Te refugiarás en tus pasatiempos, buscando unas excusas para destacarte de tus deberes. En el ámbito laboral, no podrás evitar cumplir unos esfuerzos para mejorar tu rentabilidad así como el trabajo de los demás. En el ámbito afectivo, te sentirás oprimido por la constante presencia de tu pareja y querrás concederte unas diversiones fuera de tu casa junto a tus amigos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada