Búsqueda personalizada

domingo, 23 de noviembre de 2008

Piscis

Durante este fin de semana es probable que tengas rencor hacia un compañero de trabajo, evita las discusiones inútiles e intenta llegar a un acuerdo para aclarar la situación. En el ámbito afectivo si estás solo es probable que, el sabado por la noche, conozcas a una persona interesante. Un consejo: deja que sea ella la que tome la iniciativa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Durante este fin de semana te sentirás solo o poco correspondido; te gustaría que tu pareja siguiese tus líneas. Un consejo: tal vez sería mejor que tu siguieses las suyas. En el ámbito laboral: te sentirás no comprendido, pero evidentemente es un problema que tú estas pasando. Trata de tener más confianza en ti mismo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante este fin de semana tendrás una actitud pretenciosa y arrogante, tus exigencias no se encontrarán con las de tus compañeros de trabajo, con lo cual será fácil discutir y tener incomprensiones. En el amor, recuerda que a veces dar es más importante que recibir. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante este fin de semana Los Astros que están en tu signo, te atenuaran las dificultades y te sentirás capaz de resolver cualquier situación, tendrás una energía positiva que te ayudará en el trabajo así como en la vida afectiva. Un consejo: Dosifica tus energías. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Óptimo este fin de semana, muchas cosas funcionarán positivamente, tendrás alegría en el trabajo, llegará una noticia positiva que se refiere a ti, mientras en el amor, tu pareja te dirá que eres el único que le hace sentir ciertas emociones. Un consejo: comienza a visualizar tu futuro que de cierto es a su lado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante este fin de semana todo hace prever un gran éxito en el trabajo, noticias que podrán aportar prestigio y reconocimientos. En el amor, encontrarás una persona que te impactará y te sentirás muy feliz, si estás en pareja deberás cambiar de actitud frente a un planteamiento que te hará en estos días. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Durante este fin de semana los Astros que están en tu signo te darán coraje y te permitirán identificar a quien está intentando disminuir tus potencialidades en el ámbito laboral. En el amor, serás más convincente que nunca. Un consejo: intenta regalarle algo romántico. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante este fin de semana estarás agotado a causa de los muchos empeños laborales que tienes, pero gracias al Sol que se encuentra en tu signo conseguirás ir adelante y enfrentarte con todos los asuntos de trabajo. En el amor, de cuando en cuando un poco de celos mejoran las cosas. Un consejo: intenta regalarle una canción que hable de ustedes como pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante este fin de semana recibes influencias positivas por parte de los astros que están en tu signo, con lo cual la relación con tu pareja vivirá momentos mágicos e irrepetibles. En el ámbito laboral tendrás que evitar las prisas y ser más convincente. Un consejo: comienza por ser puntual. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante este fin de semana tendrás un cambio de posición con algunos planetas, con lo cual es posible una pequeña discusión con tu pareja, quizás debida a tu presunción. En el ámbito laboral, la fase resulta ligeramente mejorada. Salud: cuidate en las comidas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Durante este fin de semana tendrás la oportunidad de dedicarte a un pasatiempo, implica a las personas queridas que tienes a tu lado ya que en este momento creen ser no tenidas en cuenta. En el ámbito laboral, tu determinación dará óptimos resultados y buenas ganancias. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante este fin de semana los Astros que están en tu signo prometen buenos augurios a tu relación afectiva, ella te hará una sorpresa verdaderamente agradable. En el ámbito laboral evita el formalismo y muéstrate más disponible, solamente así podrás implicar a los demás. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada