Búsqueda personalizada

sábado, 15 de agosto de 2009

Aries

Durante este fin de semana Las estrellas harán un trígono en tu signo y esto hará que manifiestes óptimos signos de madurez, incluso acercándote a las exigencias de tu pareja, aunque la cosa no es exactamente como lo que tu querrías. En el ámbito laboral, te llegará una gran mejora económica. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás que intentar solucionar un problema que en realidad, esta afectando tu tranquilidad, se resolverá pronto. En el ámbito laboral, tendrás que tomar unas precauciones para aprovechar de unas buenas oportunidades que no debes dejar escapar. En el ámbito afectivo, cambiarás tu look y estimularás positivamente tu intimidad. Tendrás la posibilidad de conquistar a una nueva conocida. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En el ámbito afectivo, tu actitud contradictoria podrá provocar incertidumbre en tu pareja la cual hará unas investigaciones y controlará cada uno de tus movimientos. En el ámbito laboral, debes estar atento antes de empezar una discusión referente a tu actual posición dentro de la empresa, solo tendrás que tener aún un poco de paciencia. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Vivirás fuertes emociones y te sentirás lleno de energías positivas. No agigantes los acontecimientos. En el ámbito laboral, echarás la culpa de tu fracaso a un compañero que pierde su tiempo y que no te ha dado la posibilidad de prevenir un obstáculo. En el ámbito afectivo, pasarás esta fase junto a nuevos amigos, pero te molestará una excesiva confianza entre tu pareja y una persona recién conocida. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Las influencias de los astros resultan ser positivas y te permitirán hacer unas compras personales. En el ámbito laboral, no tendrás que ser exasperante con uno de tus jefes, al contrario, tendrás que comprender sus dificultades y acercarte a sus exigencias. En el ámbito afectivo, pasarás una fase de renacimiento, comprenderás los problemas de tu pareja e intentarás ayudarla para no hacerla sentir sola. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

En el ámbito afectivo, tendrás ganas de novedades, de estar junto a tus amigos y a las personas queridas, pero esta elección no será compartida por tu pareja. En el ámbito laboral, advertirás la exigencia de tomarte una pausa y alejarte momentáneamente de todos tus empeños que te fatigan mucho física y mentalmente. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

En el ámbito afectivo, te angustiará un comportamiento de tu pareja y te preguntarás si es ella la persona ideal para ti. Intenta no tomar decisiones arriesgadas y darle la posibilidad de aclarar la situación. En el ámbito laboral, solucionarás una cuestión que te molestaba desde mucho tiempo y tendrás la posibilidad de mejorar tu situación. En cualquier caso tendrás que limitar tus salidas de dinero. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante este fin de semana, en el ámbito laboral, tendrás que aclararte sobre los caminos que tendrás que afrontar, intenta no pararte delante de las apariencias y se más determinado. En el amor, será necesario aclarar una incomprensión con quien te ama. Un consejo: debes hacer un poco de auto crítica. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás que intentar reaccionar a los cambios de humor que te invadirán durante toda esta fase. En el ámbito laboral, te sentirás muy optimista con tu futuro y verás nuevas e interesantes perspectivas que te gustarán mucho. En el ámbito afectivo, evita desahogar tus tensiones sobre tu pareja. Un consejo: organiza un fin de semana lejos de todos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Durante este fin de semana tendrás muchas ocasiones para estar con tu familia en un ambiente que te gustará mucho. En el ámbito laboral tendrás la posibilidad de aclararte con algunos compañeros. Un consejo: admite tus errores. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Encontrarás las palabras justas para tranquilizar el estado de ánimo de una persona de tu familia. Intenta demostrarle tu apoyo. En el ámbito afectivo, tu pareja te contará acerca de un mal estar suyo, se siente descuidada por ti y le gustaría volver a encontrar la sintonía de una vez. En el ámbito laboral, si crees haber actuado bien, en cualquier caso tendrás que esperar que sean los demás los que se den cuenta. No aceleres los tiempos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Si sabrás dejar a un lado tus problemas, tendrás la oportunidad de tener un fin de semana verdaderamente feliz y en buena compañía. En el trabajo, podrás concederte un descanso pero mejor en un lugar muy frecuentado, en el cual no faltarán las ocasiones para divertirte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada