Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sagitario

Durante esta jornada los astros estan contigo, con lo cual evita enfadarte por los diferentes eventos negativos e intenta aceptar pasivamente este momento, sobre todo en tu trabajo. En el ámbito afectivo, la jornada se prevee apática y aburrida. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Durante esta jornada en el ámbito laboral para afrontar lo cotidiano necesitarás ayuda ajena, intenta no ser obstinado y acepta las ayudas que te llegarán. En el ámbito afectivo, se preve una jornada tranquila sin ningún imprevisto, pero de todas formas deberás estar atento a las tentaciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante esta jornada tendrás la posibilidad de evaluar las pequeñas cosas que resultan ser importantes en la vida. En el ámbito laboral: tendrás un día excelente porque tienes uno del los planetas que te traen la paz en en el trabajo. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de hacer cosas insólitas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En esta jornada, los Astros te sugieren tener cuidado con tu pareja para evitar rupturas definitivas. Un consejo; deberás estar muy calmo para dialogar de lo contrario, no sería el día apropiado. En el ámbito laboral, está por llegar una nueva oportunidad que podrá darte popularidad y prestigio personal. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Durante esta jornada te liberarás de algunos fantasmas de tu pasado y serás más conciso y determinado en tu trabajo. En el ámbito afectivo tendrás la oportunidad de vivir una jornada diferente, con mucha alegría y felicidad. Un consejo: vive el momento. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante esta jornada tendrás óptimas oportunidades para mejorar tu situación laboral, aumentar tus ganancias y tu prestigio personal. En el ámbito afectivo, tendrás una gran atracción por tu pareja y el acuerdo entre los dos será óptimo. Un consejo: evita la pereza. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Durante esta jornada tienes algunas influencias negativas, por eso es mejor que tengas cuidado con las inversiones y en el sector laboral evita imponer tu manera de ver las cosas. En el ámbito afectivo serás dinámico y podrás conquistarla con una sonrisa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante el día de hoy sigue una fase favorable en la que tendrás óptimas oportunidades de obtener éxito en el trabajo, pero evita ser sometido. En el ámbito afectivo será posible una aventura comprometida. Un consejo: no te hagas ilusiones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante esta jornada tienes algunos de los planetas con una influencia negativa asi que te aconsejo tener cuidado con las frivolidades, sobre todo en el sector afectivo ya que tu pareja podría enterarse y luego tendrías que pagar por ello. En el ámbito laboral, tendrás que ser diplomático sobre todo con tus jefes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Durante esta jornada serás brillante, gracias a la posición de algunos planetas que envían influjos benéficos y podrás tomar importantes decisiones para tu futuro, también de la vida en común o convivencia. En el ámbito laboral será necesario que hagas un viaje que te dará óptimas ganancias. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

En esta jornada Los Astros que están en tu signo favorecen las inspiraciones y las nuevas oportunidades en el ámbito laboral. En el amor, evita las prisas y las imposiciones que podrían ser causa de problemas en tu relación afectiva. Un consejo: se cauto en el sector financiero. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante esta jornada tendrás la oportunidad de empezar nuevos recorridos que te darán prosperidad y éxito en tu trabajo. En el ámbito afectivo, gracias al positivo trígono Luna-Venus, tendrás la posibilidad de ser sereno y creativo en la relación con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada