Búsqueda personalizada

sábado, 21 de marzo de 2009

Aries

Encontrarás una buena unión con una persona que en un principio te resultaba antipática. En el ámbito laboral: conseguirás concretar tus proyectos. En el ámbito afectivo: serás muy realista y no te concederás nada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Gracias a todas las personas que conoces y que te quieren te sientes muy afortunado por todos tus logros. En el ámbito laboral: harás lo mínimo indispensable es tiempo de reposo. En el ámbito afectivo: estarás pasando por un buen momento. Un consejo: haz una pequeña excursión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Tendrás la oportunidad de poner en relieve tus cualidades de buen interlocutor y perfecto dueño de casa, junto a amigos muy apreciados por ti. En el ámbito laboral: tendrás la satisfacción de poder hacer todo solo. En el ámbito afectivo: conquistarás a la persona justa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Los astros pretenden de ti una gran continuidad a la hora de seguir con tus nuevos proyectos. En el ámbito laboral: tendrás que estar más presente y disponible. En el ámbito afectivo: será indispensable demostrar cuanto amas y estas orgulloso de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

No tendrás ninguna intención de admitir tus culpas y esto podrá ser causa de la ruptura de una amistad. En el ámbito laboral: un nuevo acontecimiento animará tu ambición. En el ámbito afectivo: tendrás alguna ocasión irrepetible de declarar tus sentimientos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás la oportunidad de empezar una nueva actividad que te rendirá grandes ingresos. En el ámbito laboral: evita dejarte vencer por los impulsos y empieza a trabajar seriamente para alcanzar tus metas. En el ámbito afectivo: vivirás una fase agradable junto a tus seres queridos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás la oportunidad de hacer nuevas experiencias de manera que económicamente te sientas más satisfecho. En el ámbito laboral: sobre todo en el sector de las inversiones, tendrás que proceder con cautela. En el ámbito afectivo: conocerás una persona que te impactara a primera vista. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante este fin de semama pondrás en orden todas la cosas que dejabas pendiente. En el ámbito laboral: llegaran noticias de un nuevo trabajo que te beneficiará económicamente. En el ámbito afectivo: tendrás que evitar descuidar a la persona que amas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Si estás buscando un nuevo departamento o una nueva casa, las estrellas te favorecen. En el ámbito laboral: conseguirás aprovecharte de cualquier particular para sentirte mas útil y rendir lo mejor posible. En el ámbito afectivo: tus deseos se transformarán en realidad y compartirás tus sueños con la persona amada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Si aun no has encontrado la persona con la cual compartir tu cotidianidad, durante este fin de semana tendrás óptimas ocasiones para empezar una nueva y duradera relación afectiva. En el ámbito laboral: existen buenas oportunidades para recibir un aumento o un cargo superior. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Este fin de semana los astros estarán de tu lado y te protegerán en todo. En el ámbito laboral: después de tantos sacrificios llegaran los resultados esperados y podrás descansar ya que te lo mereces. En el ámbito afectivo: tendrás la posibilidad de comenzar una nueva relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante esta fase tendrás la posibilidad de concederte un poco de descanso, En el ámbito laboral: superarás las exigencias de tu jefe y te sentirás muy satisfecho por tus logros. En el ámbito afectivo: podrás admirar un nuevo cambio en tu pareja que te rendirá feliz. Un consejo: vive esta fase apasionadamente. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada