Búsqueda personalizada

domingo, 14 de septiembre de 2008

Cáncer

Muy bonito este fin de semana que pasarás lejos de casa, te dejarás implicar en una excursión muy interesante, sobre todo desde un punto de vista cultural. En el amor, tu necesidad de sentirte mimado será totalmente satisfecha por parte de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Aries

Durante este fin de semana, por fin podrás abandonar tu rutina para poder dedicarte a tu afección preferida; sabrás encontrar el tiempo para no desatender a las personas que quieres y esto te permitirá obtener la admiración de todos. Un consejo: Debes recargarte de energía positiva. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Si sabrás dejar a un lado tus problemas, tendrás la oportunidad de tener un fin de semana verdaderamente feliz y en buena compañía. En el trabajo, podrás concederte un descanso pero mejor en un lugar muy frecuentado, en el cual no faltarán las ocasiones para divertirte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Durante este fin de semana, un nuevo encuentro en el ámbito afectivo, podría revelarse verdaderamente prometedor, saca todas tus armas y resultarás ser muy encantador. En el trabajo, tendrás unos pequeños problemas de los cuales no tendrás ganas de ocuparte, hasta el lunes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante este fin de semana, en el sector laboral, tendrás mucho trabajo que hacer, con lo cual no tendrás la oportunidad de descansar como te gustaría. En el amor, tendrás pocos momentos libres para la persona que amas así como para los amigos pero sabrán comprender. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Durante este fin de semana, tendrás la oportunidad de dedicarte a un nuevo interés que te permitirá desahogar las tensiones que has acumulado durante estos últimos días. En el amor, tendrás una sorpresa muy agradable por parte de tu pareja que te animará mucho y te dará optimismo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante este fin de semana, un compañero de trabajo te invitará a su cumpleaños, lo pasarás muy bien dado que te sentirás muy a gusto. En el amor, unas dudas podrían insinuarse en la pareja. Un consejo: controla las palabras. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante este fin de semana, Los Astros están a tu favor regalándote un especial momento, y gracias a esta situación tendrás una óptima relación con tu pareja. En el ámbito laboral, has dejado una semana de mucho trabajo, descansa y disfruta tu momento. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante este fin de semana, Los astros están en oposición a tu signo, esto indica que tendrás muchos problemas, sobre todo en el ámbito laboral con lo cual resultará verdaderamente difícil para ti tomarte un momento de divertimiento. En el amor a causa de tu estado de animo negativo, podrás discutir por todo, procura dejarte ayudar de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Fin de semana tranquilo y despreocupado, te dedicarás totalmente a tu casa y a tu familia, sectores en los cuales podrás obtener grandes resultados, materiales así como afectivos. En el ámbito laboral, todo bien. Un consejo: Busca también un momento para ti. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante este fin de semana, los Astros se encontrarán en oposición a tu signo, esto será para ti causa de una enorme agresividad; sobre todo en el ámbito afectivo, intenta controlarte, ya que corres el riesgo de empeorar una relación que ya esta en crisis. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante este fin de semana no serás molestado por ningún problema laboral; esto te permitirá tener unos momentos de serenidad y felicidad junto a tu familia. En el ámbito afectivo: todo marcha por el camino justo, aprovecha este fin de semana para cambiar de actitud en tu relación de pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada