Búsqueda personalizada

martes, 20 de octubre de 2009

Aries

Durante la jornada de hoy tu descontento no será el mejor arma para afrontar los problemas diarios, te aconsejo moverte e intentar ser más colaborador sobre todo en el ámbito laboral. En el amor, en este sector serás más afortunado porque esta noche será inolvidable. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

En el ámbito laboral tendrás grandes ganas de cambiar pero estás también invadido por mucha confusión mental que no te permite ver con claridad. En el amor, podrás desahogar tu malestar con tu pareja pero en este momento ella no está dispuesta a soportar tus desahogos. ¡Sigue tu intuición! ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En tu ámbito laboral tendrás que ir muy tranquilo ya que esta fase no resulta ser muy positiva, con lo cual deja para otro momento las decisiones sobre todo si no estás seguro de como actuar. En el ámbito afectivo, pide la ayuda de los amigos y verás todo de manera diferente. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás que evitar un problema: si tienes algunas pendencias burocráticas o unas multas, intenta regularizar las cosas. En el ámbito laboral, te sentirás un poco perdido. En el amor, necesitas de las presiones continuas que te llegan por parte de quien amas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Recibirás auspicios positivos por parte de algunos planetas y en el ámbito sentimental todo procederá como tú deseas. En el ámbito laboral será necesario que tengas un poco más de paciencia, aunque todo te parezca estar bloqueado, verás que pronto se te presentará la oportunidad para emerger. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Recibirás un reconocimiento que no esperabas y tu humor mejorará. En el ámbito laboral serás apreciado por tu empeño y tu profesionalidad, mientras en el ámbito afectivo, serás estimado por tu honradez y tu simplicidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás que evitar distraerte y ser más presente y objetivo. En el ámbito laboral, te sentirás en óptima forma pero tendrás que ser muy preciso. En el ámbito afectivo, se te presentará una posibilidad fuera de programa muy agradable. Un consejo: son favorecidos los pequeños viajes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante el día de hoy sigue una fase favorable en la que tendrás óptimas oportunidades de obtener éxito en el trabajo, pero evita ser sometido. En el ámbito afectivo será posible una aventura comprometida. Un consejo: no te hagas ilusiones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Hoy Los Astros que están en tu signo te reservan un buen aspecto positivo con lo cual facilita la relación con tu pareja. En el ámbito laboral, intenta no exasperar a quien tienes a tu lado porque podrías recibir reproches por parte de alguien que ya no soporta más tu actitud. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Durante esta jornada tus expectativas en el ámbito laboral no serán frustradas, al contrario, conseguirás obtener más de lo que esperabas. En el amor, tus ritmos no coinciden con los de tu pareja y podrás tener algunos momentos de mal humor; el consejo es evitar los excesos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Resultaría sabio que pidieses la ayuda de quien tienes a tu lado en el trabajo, con lo cual evita ser egocéntrico y solicita esta ayuda. En el ámbito afectivo, después de la tormenta siempre llega la calma y sale el sol, con lo cual no te deprimas si en este momento las cosas no van como tu querrías todo en la vida es momentáneo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Se preve una fase positiva sobre todo para tu ámbito laboral, sabrás cómo evitar un problema y sabrás afirmar tu profesionalidad demostrando verdadero entusiasmo. En el ámbito afectivo, tus exigencias no coinciden con las de tu pareja, por lo tanto te aconsejo de evaluar bien tu futuro junto a ella. Amar no significa sufrir. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada