Búsqueda personalizada

viernes, 1 de mayo de 2009

Aries

A causa de un empeño importante tendrás que aplazar un programa. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de realizar un nuevo camino. En el ámbito afectivo, empezarás un nuevo y agradable recorrido junto a ella. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Te sentirás un poco cansado y tendrás la tendencia a aislarte. En el ámbito laboral, tendrás que programar todo para evitar acumular trabajo. En el ámbito afectivo, no tendrás que desperdiciar las ocasiones que tendrás en esta fase. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Tu imaginación resulta ser verdaderamente elevada y te dará la posibilidad de crecer. En el ámbito laboral, no podrás concederte ninguna distracción ya que los empeños son verdaderamente muchos. En el ámbito afectivo, estarás muy persuasivo con tu pareja y volverá la alegría. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás la posibilidad de resaltar tu fascinación personal y aumentar tu autoestima. En el ámbito laboral, demostrarás tu potencialidad y tendrás una actitud ganadora. En el ámbito afectivo, mirarás cada pequeño detalle. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Esta fase resulta ser muy ventajosa para las inversiones y las compras importantes. En el ámbito laboral, deberás decidir sobre la manera de gestionar una situación. En el ámbito afectivo, estarás de buen humor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás que evitar dejarte aplastar por alguien que con la excusa de la amistad se aprovecha de ti. En el ámbito laboral, tendrás que evitar dejar las cosas a mitad. En el ámbito afectivo, tu pareja te protegará en todo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Se prevee para ti una fase llena de oportunidades positivas. En el ámbito laboral, a pesar de las dificultades sabrás encontrar la manera de concederte unos espacios para ti. En el ámbito afectivo, se atenuan las tensiones y mejora vuestra relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Durante esta fase estarás muy creativo y conseguirás conquistar nuevas amistades. En el ámbito laboral, no tendrás que darte por vencido ante las dificultades. En el ámbito afectivo, estarás en completa sintonía con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante el día de hoy será probable un encuentro entusiasmante que podría cambiar tus proyectos de vida cotidiana: los astros te dicen que tengas cuidado con no quemarte! En el ámbito laboral algunas veces cambiar ruta no significa perder ocasiones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Durante esta jornada tendrás muchas oposiciones en tu signo, por eso es consejable que te pongas parado y no procedas en ninguno de los sectores de tu vida cotidiana, ya que te equivocarías en cualquier situación, en tu trabajo no eschuches a nadie, en el amor no contestar a las provocaciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tendrás una positiva actitud a la hora de escuchar a los demás y asumirás una actitud solidaria. En el ámbito laboral, dominarás los trabajos. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar complicar las situaciones y ser más condescendiente. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Te sentirás agobiado por mil dificultades, no tendrás que abatirte, al contrario, afronta tu cotidiano con más optimismo. En el ámbito laboral, vivirás esta fase con gran empeño y poco a poco allanarás los problemas. En el ámbito afectivo, sentirás ganas de buscar algo nuevo y encontrarás situaciones estimulantes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada