Búsqueda personalizada

lunes, 19 de octubre de 2009

Aries

Durante esta jornada tendrás una óptima oportunidad para hacer valer tu persona en el sector laboral y aumentar las ganancias de la empresa. En el ámbito afectivo vivirás una crisis pasajera, a causa de las inseguridades que sientes de parte de tu pareja. Un consejo: evita los celos y razona con el corazón. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante el día de hoy conseguirás evitar una ruptura en el ámbito laboral, gracias a tu buena dialéctica que te salvará en el final. En el ámbito afectivo tu pareja te hará notar que no tienes que sentarte sobre la ola de la monotonía. Un consejo:¡enciende en ella el deseo! Tú sabes lo que tienes que hacer. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Te sentirás lleno de energía y tu trabajo no te pesará, conseguirás dar lo mejor de ti mismo y obtendrás óptimos resultados. En el ámbito afectivo, si estás solo y tienes interés por una persona intenta comprender sus intereses y proponle compartirlos contigo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Si aún estas estudiando, durante esta temporada tendrás la ocasión para remediar y mejorar tu situación. En el ámbito laboral, es probable un pequeño problema burocrático pero podrás resolverlo, porque eres muy sabio. En el amor, es necesario tranquilidad para mejorar tu relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Durante esta jornada: tendrás que demostrar muchas ganas de aprender para conquistar la estima de tus compañeros de trabajo. En el ámbito afectivo, no seas tímido ya que no tienes que temer nada. Un consejo: organiza una cena íntima. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo crean para ti buenas oportunidades: gracias a tu tenacidad y a tu manera de ser recibirás una agradable sorpresa. En el amor, una duda te ataca pero en realidad no es como piensas tú, te aconsejo analizar los reproches con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Ten cuidado, en el ámbito laboral está por llegar una discusión muy seria, con lo cual evita las provocaciones e intenta quedarte en lo tuyo. En el ámbito afectivo, te aconsejo evitar salir con tus amigos si no quieres poner nerviosa a tu pareja, digamos que no es día. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Si durante esta jornada sientes la exigencia de buscar nuevas sensaciones fuera de tu camino, es gracias a uno de los planetas que giran en tu signo, por lo cual serán probables las traiciones. En el ámbito laboral, la posición que te has ganado en la empresa te llevará a nuevas propuestas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Durante esta jornada tendrás uno de los planetas que te provocará para que hagas cosas que hasta ahora nunca habías pensado, serás muy valiente y expresarás tu opinión delante de cualquier persona, también en tu trabajo. En el ámbito afectivo encontrarás un buen acuerdo y podrás aclarar viejos problemas que en la última temporada te habían deprimido. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Durante esta jornada tienes dos planetas en tu signo que forman aspectos negativos con otros planetas y esto te sugiere tener cuidado con tu manera de afrontar los problemas en el ámbito afectivo, así como en el ámbito laboral. Un consejo: se más diplomático. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante esta jornada serás particularmente favorecido en las relaciones afectivas, con lo cual, si tienes una unión podrás tomar decisiones de vida en común, si estás solo podrás empezar una nueva historia. En el ámbito laboral, la rutina de todos los días no te estimulará más, busca un nuevo camino. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante esta jornada estarás influenciado por tres oposiciones que tienes entre los Astros que están en tu signo, con lo cual será probable que tu pareja te obligue tomar algunas decisiones importantes pero tú te negarás absolutamente convencido que tienes razón. En el ámbito laboral, sigue tu fase positiva, la cual aumenta tus entradas económicas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada