Búsqueda personalizada

viernes, 11 de julio de 2008

Aries

Un acontecimiento agradable te pondrá feliz y te hará afrontar esta fase de manera positiva. En el ámbito laboral, tomarás las decisiones justas y podrás planificar mejor tu cotidiano. Serán favorecidas las inversiones referentes a la compra de bienes. En el ámbito afectivo, compartirás con tu pareja momentos de felicidad y vuestra relación se consolidará siempre más. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Tendrás que contener tus momentos de ira para no herir a las personas que tienes a tu alrededor con unas expresiones verbales infelices. En el ámbito laboral, te verás implicado en una discusión, pero sabrás de que manera actuar, para no perjudicar a ninguna de las partes. En el ámbito afectivo, conocerás a una persona especial, y sentirás tocar el cielo con las manos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Querrás subir tu moral y harás de todo para concederte unas gratificaciones. En el ámbito laboral, tendrás que dar cuenta de tus acciones y no será agradable afrontar los nervios de un superior poco comprensivo con todos. En el ámbito afectivo, podrás hacer unos proyectos referente a tu futuro y el de tu pareja, quizás podrán hasta oficializar vuestra situación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tendrás que actuar con más seguridad y analizarte a ti mismo antes de echar la culpa a los demás. En el ámbito laboral, tendrás que afrontar un problema inesperado pero lograrás solucionarlo objetivamente. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de vivir una fase feliz y llena de sentimientos verdaderos pronto las nubes se disolverán. Si estás solo, pasarás una noche transgresora. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Estarás particularmente feliz, te sentirás bien contigo mismo y transmitirás esta sensación a las personas que tienes a tu alrededor en tu cotidiano. En el ámbito laboral, estarás animado y lleno de iniciativas, hasta el punto en que tus compañeros tendrán problemas para reconocerte. En el ámbito afectivo, tendrás una sensibilidad muy fuerte, advertirás cada pequeña necesidad de tu pareja y la harás sentir amada y mimada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Advertirás una sensación de serenidad y paz. En el ámbito laboral:tendrás un reconocimiento a tu dedicación quizás recibas un aumento. En el ámbito afectivo, tendrás que contener tu impulsividad y evitar ser tan directo en tu relación de pareja debes usar la psicología que te caracteriza. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás que estar más atento y abierto con las personas que tienes a tu alrededor, posiblemente alguien esta enamorada de ti pero no se anima a decírtelo. En el ámbito laboral, estarás muy ocupado y tendrás una actitud muy comprensiva con un compañero que se encuentra en dificultad. En el ámbito afectivo: El amor está por tocar tu puerta, responde y abre tu corazón. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Estarás de buen humor e intentarás transmitir este estado de ánimo en las cosas que harás. En el ámbito laboral, recibirás una desilusión por parte de un colaborador que te demostrará no haber cumplido con sus obligaciones. En el ámbito afectivo, vivirás una fase feliz y llena de erotismo. Implicarás a tu pareja en tus fantasías eróticas y te conquistará su manera de ser dulce e intrigante al mismo tiempo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás una discusión con una persona de tu familia que quiere entrometerse en tus elecciones personales. En el ámbito laboral, vivirás un momento de estabilidad y verás todo de manera optimista, encontrarás nuevos espacios. En el ámbito afectivo, tendrás que afrontar con tranquilidad unos problemas que corren el riesgo de comprometer vuestra unión. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Vivirás un momento de tensión y de preocupación a causa del comportamiento incorrecto de una querida persona. En el ámbito laboral, intentarás analizar tu situación de manera objetiva y tomarás unas decisiones importantes. En el ámbito afectivo, los Astros te aconsejan evitar las discusiones con tu pareja, quizás debas frecuentar a tus amigos y evitar los pensamientos negativos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Estarás muy alegre e intentarás trasmitir a tus amigos toda tu energía positiva. En el ámbito laboral: serás prudente e intentarás esconder a los demás las cuestiones que se refieren directamente a ti. En el ámbito afectivo, si estás solo, estarás despreocupado y con mucho deseo de frecuentar nuevos lugares y si estas en pareja sentirás que el amor te da vida y felicidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás el apoyo de las estrellas y podrás osar sin temor. En el ámbito laboral, podrás resolver una cuestión que en principio parecía ser mucho más complicada de lo que era en realidad. En el ámbito afectivo, si estás solo, los Astros te aconsejan salir y frecuentar nuevos lugares, podrías hacer un encuentro importante. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada