Búsqueda personalizada

martes, 5 de agosto de 2008

Aries

Tendrás la posibilidad de concederte unos gastos para tu casa y comprarte un objeto que tu deseabas desde tiempo. En el ámbito laboral, estarás extremadamente atento a los empeños tomados y nada sabrá distraerte de tus tareas. En el ámbito afectivo, son probables una peleas debidas a unas situaciones de poca importancia que tu intentarás agigantar hasta el punto de portar a tu pareja a la exasperación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Te resentirás con una amistad por un juicio negativo que han dado sobre ti. En el ámbito laboral, te dedicarás con empeño y atención a un problema que afecta a una persona a la cual tu quieres mucho e intentarás tranquilizarla. En el ámbito afectivo, estarás muy cauto con tu pareja y esto te permitirá aclarar algunos temas que han sido causa de tensiones en tu relación afectiva. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Tendrás que evitar hacer las cosas con ligereza e intentar no exasperar a las personas queridas. En el ámbito laboral, podrás levantar tus finanzas y afrontar con más serenidad tu cotidiano. Tendrás que ser más previsor y menos derrochador. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de suscitar nuevos intereses en tu relación de pareja y vivirás unos momentos más intensos y armónicos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Recibirás una buena noticia que alimentará tu buen humor y serás extremadamente simpático. En el ámbito laboral, alguien te pedirá un consejo sobre la manera de afrontar un problema repentino, tu sabrás ser fulminante y objetivo. En el ámbito afectivo, tendrás grandes ocasiones para conquistar a nuevos conocidos y para empezar una nueva e importante historia. Si vives una relación de pareja, la fase será muy positiva. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Tus amistades se sentirán desatendidas de tu parte, tendrás que hacer algo para poner remedio a tu comportamiento. En el ámbito laboral, estarás ilusionado por una nueva propuesta de trabajo, será necesario que hagas una elección inmediata. En el ámbito afectivo, estarás muy feliz y disponible con tu pareja, tendrás la posibilidad de secundar sus exigencias y ponerla en el centro de las atenciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás que tener cuidado y no confiar en los nuevos conocidos ya que entre ellos se esconde una persona negativa. En el ámbito laboral, estarás extremadamente eufórico e intentarás transmitir tus aspiraciones profesionales también a las personas que colaboran contigo. En el ámbito afectivo, algo de su carácter te molesta y te pondrá muy nervioso e incapaz de sobrellevar con armonía vuestra historia. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Por fin las promesas resultan ser óptimas para obtener la realización de un ideal. En el ámbito laboral, podrás realizar un viejo ideal que habías dejado de lado en espera de mejores posibilidades. En el ámbito afectivo, tu pareja necesita certezas para poder seguir en esta relación; intenta ser más dócil y capaz de darle amor y seguridad, logrando armonía. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Se preve para ti una gran ganancia proveniente de una inversión acertada. Evita gastarla. En el ámbito laboral, tus proposiciones serán apoyadas y podrás contar también con la ayuda de algunas amistades que te darán sustento económico. En el ámbito afectivo, después de una fase crítica conseguirás encontrar óptimas soluciones que te permitirán resolver unas incomprensiones y confrontarte mejor. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Serás muy generoso con una amistad que está pasando una fase difícil. En el ámbito laboral, serás inestable y afrontarás con gran operatividad todos tus empeños. Tendrás que intentar hacer más funcional la tecnología que tienes a tu disposición. En el ámbito afectivo, tendrás muchas divergencias sobre las elecciones que tendrás que tomar durante esta temporada, no sabrás qué comportamiento mantener pero actuarás con astucia. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricorn

Tendrás que evitar forzar los tiempos e intentar ser paciente. En el ámbito laboral, tendrás óptimas oportunidades para concretar un deseo, pero atención no lo digas a nadie hasta que no lo veas realizado. En el ámbito afectivo, te sentirás recambiado de igual manera y tendrás una actitud que hará atraer sus atenciones. Podrás planificar una salida con nuevos amigos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tendrás modo de demostrar tus capacidades y tomarte unas revanchas con quien no ha creído en ti. En el ámbito laboral, algo te causará preocupación, podría ser la ansiedad de no conseguir cumplir con todo. Ten cuidado con las negligencias. En el ámbito afectivo, no estarás de acuerdo con las tomas de posición de tu pareja pero sabrás encaminar la situación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

No tendrás que preocuparte excesivamente si las cosas no proceden bien ya que sabrás encontrar óptimas soluciones. En el ámbito laboral, intentarás empezar una discusión referente a tu futuro profesional y sabrás afrontar a un superior con tonos gentiles y seguro de ti mismo. En el ámbito afectivo, vivirás muchas inestabilidades dictadas por problemas familiares y de tu relación de pareja. Tendrás que evitar asumir unas actitudes invasoras. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada