Búsqueda personalizada

sábado, 29 de agosto de 2009

Aries

En el ámbito afectivo, no conseguirás comprender el motivo de frialdad y la tendencia a cerrarse que esta presentando tu pareja, con lo cual adoptarás la misma actitud para ver las consecuencias. En el ámbito laboral, estarás muy mediador delante de una discusión que te implicará y durante el cual se pondrán en discusión tus cualidades profesionales. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Durante este fin de semana, Los Astros no resultan muy amigos con tu signo con lo cual tendrás que tener cuidado a la hora de desplazarte y prestar atención a los objetos personales, ya que corres el riesgo de perderlos. En el ámbito laboral, se te presentará una ocasión que no podrás perder. En el amor no será capaz de expresarte como querrías. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

En el ámbito afectivo, por fin conseguirás conquistar a la persona que tienes en el corazón gracias a una actitud disponible y afectuosa. comenzarás un hermosa historia de amor. En el ámbito laboral, querrás a toda costa hacer lo que te dicta tu cabeza debes esta atento porque podrías cometer un error de difícil solución. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Tu energía positiva contagiará a las personas que estarán a tu lado y la fase pasará de manera armónica. En el ámbito laboral, tendrás que frenar tus impulsos y evaluar bien a las personas con las cuales tienes algo que ver, podrías tener unos pequeños problemas. En el ámbito afectivo, podrás contar con la complicidad de tu pareja y alcanzar con ella una convivencia perfecta. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

En el ámbito afectivo, tendrás la intención de tirar por la ventana un empeño tomado con tu pareja, esto solo para un espíritu de venganza en contra de ella. Quizás aún no has olvidado una separación. En el ámbito laboral, tendrás ganas de tomar unas decisiones que pueden mejorar la calidad de tu cargo profesional y te darás cuenta de haber hecho bien. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Durante este fin de semana, tendrás a tú alrededor mucho cariño por parte de las personas de tu familia, así como por parte de la persona que amas. En el ámbito laboral, la situación resulta ser verdaderamente prometedora y te llevará a nuevas e interesantes ocasiones. Un consejo: intenta empeñarte al máximo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás un gran deseo de pasar este fin de semana en la tranquilidad de tu casa, junto a tu familia. En el amor, continua tu fase favorable, y si estás solo, aumentan las posibilidades de tener relaciones duraderas. Un consejo: dejarte capturar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Fin de semana tranquilo y despreocupado, te dedicarás totalmente a tu casa y a tu familia, sectores en los cuales podrás obtener grandes resultados, materiales así como afectivos. En el ámbito laboral, todo bien. Un consejo: Busca también un momento para ti. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás que dedicarte mas a ti mismo y a tus pasatiempos preferidos. En el ámbito laboral, tendrás que confiar en tus propias capacidades profesionales para resolver una dificultad improvista. En el ámbito afectivo, pasarás una noche verdaderamente inolvidable, serás romántico así como lo será tu pareja contigo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tendrás la oportunidad de conocer a muchas nuevas personas y pasarás una fase muy intensa. En el ámbito laboral, tendrás que intentar hacer comprender a un superior la utilidad de tu colaboración, sin la cual un importante compromiso resultaría anulado. En el ámbito afectivo, una noticia que se refiere a una persona de tu familia te pondrá nervioso y te hará vivir un momento inestable en tu relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Durante este fin de semana, Los Astros están a tu favor regalándote un especial momento, y gracias a esta situación tendrás una óptima relación con tu pareja. En el ámbito laboral, has dejado una semana de mucho trabajo, descansa y disfruta tu momento. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Tendrás que utilizar mejor tu intuición y evitar dejarte condicionar en tu manera de pensar. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado durante los desplazamientos junto a tu pareja: ¡evita las bebidas alcohólicas! tu relación de pareja va perfecta. En el ámbito laboral, alguien intentará superarte y tomar tu lugar, intenta localizarlo y hacer de manera que no te pueda perjudicar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada