Búsqueda personalizada

martes, 4 de agosto de 2009

Aries

La jornada de hoy se presenta con mucha suerte en el amor, aprovecha de las oportunidades que se te presentarán, ya que podrías tener un encuentro emocionante. En el trabajo; una persona hostil intentará dañarte. Un consejo: utiliza tu astucia para defenderte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Será una verdadera lucha poner de acuerdo a más personas y convencerlas de tus razones. En el ámbito laboral, tendrás que asumir una actitud destacada con las personas que no consideran importante tus problemas. En el ámbito afectivo, tendrás que ser mas cauteloso ante las nuevas posibilidades que se presentarán y compartir mas tiempo con tu pareja, para no poner en peligro la estabilidad de vuestra relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Hoy en general la jornada se presenta tranquila y positiva, una persona amiga, te apoyará en tus aspiraciones. En el amor, junto a tu pareja pasarás una noche muy romántica, tú estarás muy dulce. En el trabajo, jornada prometedora. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Tendrás que evitar ser susceptible e intentar comprender los estados de ánimo de las personas queridas. En el ámbito laboral, estarás testarudo y obstinado, pero tendrás que tener cuidado con no exagerar. Intenta demostrarte más atento y menos presumido. En el ámbito afectivo, tendrás que dar más seguridad a tu pareja para poder vivir una relación de pareja sana y equilibrada sin que nada pueda dañaros. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Los Astros te favorecen y te regalan unos estupendos momentos que compartirás con una persona muy querida. En el ámbito laboral, tendrás que intentar frenar tu instinto para no ponerte en descubierto ante un superior. En el ámbito afectivo, estarás muy comprensivo, recibirás toda la atención de tu pareja, es probable que fijen una fecha importante. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás que tener cuidado con las distracciones mientras conduces, ¡atención! son probables unas multas. En el ámbito afectivo, tu pareja necesita más atenciones, tu actitud destacada le afecta, no la hagas sentir nerviosa e insegura. En el ámbito laboral, tendrás que concentrarte sobre un nuevo trabajo que requiere toda tu responsabilidad y ¡no puedes cometer errores!. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Durante esta jornada no conseguirás conformarte con lo que tienes, pero cuidado con no estropear el trabajo que has hecho hasta ahora. En el amor pronto llega algo nuevo que te dará felicidad y pasión. Un consejo: piensa poner un poco de orden a tu vida, dado que pronto deberás tomar unas importantes decisiones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

En el ámbito afectivo, querrás dejar una huella más fuerte a tu relación e intentarás tranquilizar a tu pareja con muchas dulzuras y le harás comprender tus sentimientos. En el ámbito laboral, tendrás que intentar dar más ya que alguien no está contento de tu rendimiento e intenta empujarte haciéndote notar tus faltas profesionales. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Tendrás que hacer unas elecciones importantes y tendrás el pleno apoyo de una persona de tu familia que confía mucho en ti. En el ámbito laboral, tendrás que apoyar las indicaciones de un superior que resulta ser poco capaz pero muy fiable y gentil en sus actitudes. En el ámbito afectivo, no tendrás que dejarte vencer por el desconsuelo mejor que intentes aclarar con tu pareja cuales son vuestros limites. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tendrás la posibilidad de remediar un problema familiar y por fin volver a encontrar la serenidad. En el ámbito laboral, advertirás una gran exigencia de concentración y harás de todo para lograr tus objetivos que serán considerados por la empresa. En el ámbito afectivo, tu pareja no estará muy satisfecha de como sigue vuestra relación y te reprenderá intentando imponerte nuevas condiciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

En el ámbito afectivo, corres el riesgo de confundir las cosas aunque estés convencido de que las cosas son verdaderamente como tú dices. Intenta dar la posibilidad a tu pareja de explicarse. En el ámbito laboral, conseguirás terminar tus tareas con anticipación y tendrás la posibilidad de pedir un permiso para unos empeños personales. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Los Astros te aconsejan no excederte en los gastos y quedarte tranquilo en cada ocasión. En el ámbito laboral, tendrás una compra imprevista y esto será causa de reducción de una inversión en la cual tu querías hacer. En el ámbito afectivo, mejor que frecuentes nuevos lugares donde podrías conocer a nuevas personas con las cuales iniciar nuevas amistades... o algo más. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada