Búsqueda personalizada

viernes, 29 de mayo de 2009

Aries

Ha llegado el momento de tomar algunas decisiones importantes, intenta no ser voluble y acepta el compromiso. En el ámbito laboral, aumentan las entradas. En el ámbito afectivo, serás totalmente colmado de mimos. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Estarás muy enérgico y no te pararás ante nada. En el ámbito laboral,hoy no estarás muy favorecido y tendrás que defenderte de la envida que tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, no tendrás que reaccionar a sus provocaciones, pero tendrás que quedarte en el juego. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Tendrás que evitar ser arisco, los astros te sugieren confrontarte y hablar abiertamente. En el ámbito laboral, pedirás una explicación tras una larga espera. En el ámbito afectivo, aumentará tu seguridad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Estarás nervioso, te enfadarás de manera exagerada por cualquier cosa. En el ámbito laboral, te sentirás perseguido y todo lo que te será reprochado lo tomarás come un ataque personal en cambio lo debes tomar como un crecimiento profesional. En el ámbito afectivo, desearás pasár con ella el mayor tiempo posible. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Es aconsejable que adoptes uno pequeños detalles para mejorar tu manera de relacionarte con el prójimo. En el ámbito laboral, estarás invadido por un gran entusiasmo que pasarás también a las personas que se acercarán a ti en tu cotidiano. En el ámbito afectivo, no te dejes vencer por la melancolía, intenta solamente hacer un buen proyecto de tus salidas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás mucha energía y una fuerza que arrastrará a todos. En el ámbito laboral, aprovecharás de nuevos conocidos para proponerte. En el ámbito afectivo, es probable un pequeño viaje con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Tendrás que evitar ser ambiguo, ya que esta actitud podrá suscitar las iras de una persona de tu familia. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con las distracciones e intentar mantenerte en las tareas que te serán dadas. En el ámbito afectivo, no renovarás tu relación suscitando sus celos, sino hablando con tranquilidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Tendrás que dejar lejos las distracciones, las cuales en este momento podrían solo retrasar tu realización. En el ámbito laboral, tendrás que cargarte de energias para poder afrontar con gran lanzamiento esta fatigosa fase y afrontar todos tus empeños. En el ámbito afectivo, si estás solo, tendrás una buena ocasión por empezar una nueva relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

La fase resulta ser fatigosa y estresante a causa de un mal entendido con un familiar. En el ámbito laboral, es probable una gratificación para tus esfuerzos. En el ámbito afectivo, tendrás la ocasión de remediar y volver a encontrar tu serenidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Estarás muy clarividente y sin inhibición, sobre todo delante de una persona recién conocida. En el ámbito laboral, descubrirás un nuevo interés que te fascinará mucho. En el ámbito afectivo, le darás otra oportunidad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Este es para ti un momento de enorme suerte, prosperidad y de éxito. Aprovecha y disfruta de esta situación afortunada. En el ámbito laboral, te llega un reconocimiento de parte de un superior. Recuerda que las grandes ocasiones se presentan una sola vez en la vida y no debes dejarlas escapar. En el ámbito afectivo, todo sigue su curso y el amor tambien te sonrie. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Durante esta jornada podría ser necesario cambiar tus programas pues tendrás que intentar no turbarte demasiado, además que todo irá bien. En el amor siempre la misma vida de todos los dias te hará buscar en otros lados. Un consejo: intenta buscar una clarificación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada