Búsqueda personalizada

viernes, 13 de marzo de 2009

Aries

Esta fase no resulta ser muy favorable porque te sentirás desilusionado. En el ámbito laboral: un problema imprevisto te pondrá en tensión y te agitará. En el ámbito afectivo: una buena decisión podría fortalecer tu relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Tauro

Muchas son las circunstancias que te favorecerán y te pondrán de buen humor. En el ámbito laboral: volverás a tener la fuerza y el entusiasmo que habías perdido. En el ámbito afectivo: decidirás no valorar sus palabras.Un consejo: actúa en positivo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Géminis

Tu espíritu de iniciativa será de gran ayuda a quien tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral: te sentirás un poco frustrado y no comprendido. En el ámbito afectivo: encontrarás las palabras justas para decirle lo que sientes.Un consejo: es suficiente que le digas que la amas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Cáncer

Después de muchos esfuerzos obtendrás resultados satisfactorios. En el ámbito laboral: es probable un premio o un avance profesional. En el ámbito afectivo: evita la prisa ya que podría hacerte cometer errores. Un consejo: toma las dificultades en la manera justa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Leo

Todo sigue bien, pero te sentirás incómodo y quien tienes a tu alrededor se darán cuenta de esto. En el ámbito laboral: serás convencido de no ser la persona idónea para un cargo que te será asignado por eso pedirás consejos a todos. En el ámbito afectivo: pasarás una noche dulce y romántica. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Virgo

Tendrás que dar lo mejor de ti mismo y no concederte pausas. En el ámbito laboral: tendrás que ser reflexivo y listo ante cualquier cosa. En el ámbito afectivo: pensarás en algo para poner a prueba a tu pareja.Un consejo: no seas diabólico. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Libra

Cortarás las ramas secas y eliminarás las amistades negativas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral: dirás a un compañero lo que piensas con mucha claridad y seguridad. En el ámbito afectivo: tu emotividad tocará a tu pareja y la hará más dulce. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Escorpio

Sobre todo en el juego y en las inversiones serás muy afortunado. En el ámbito laboral: algo que tu pides molestará a un superior. En el ámbito afectivo: tendrás que decidirte a dar más confianza a tu pareja y no tendrás que volver atrás ante sus necesidades. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Sagitario

Recibirás una noticia que te beneficiará mucho y te gratificará. En el ámbito laboral: serás muy activo y te dedicarás con mucha intensidad. En el ámbito afectivo: tu sinceridad y tus iniciativas serán apreciadas por tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Capricornio

Tendrás que dejarte llevar un poco más e intentar buscar el diálogo con las personas queridas. En el ámbito laboral: te sentirás ligero y lleno de felicidad. En el ámbito afectivo: tendrás un instinto y una fantasía que serán muy apreciadas por quien amas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Acuario

Tendrás ganas de viajar y recorrer grandes distancias. En el ámbito laboral: los asuntos no te concederán descanso pero te dejarás llevar por la fantasía y esto te será de ayuda. En el ámbito afectivo: podrás recibir una invitación inesperada por parte de una persona fascinante. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree

Piscis

Frecuentando nuevos lugares, tendrás la oportunidad de descubrir nuevas emociones. En el ámbito laboral: se prevee una fase muy complicada, y te pondrás nervioso por nada. En el ámbito afectivo: tendrás ganas de pasar esta noche con la persona que amas ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email!


horoscopofree
Búsqueda personalizada